Geometry Dash, el adictivo juego de plataformas de velocidad

Geometry Dash, el adictivo juego de plataformas de velocidad

Juegos

Geometry Dash, el adictivo juego de plataformas de velocidad

21 julio, 2014 18:05

En muchas ocasiones hablamos sobre juegos, así que hoy no vamos a hacer excepción. Aunque en este caso no vamos a hablar de un juego nuevo, sino uno que lleva ya un tiempo en Google Play.

Su nombre es Geometry Dash y se trata de un juego de plataformas retro, en el que deberemos ir saltando y volando para evitar morir a lo largo de los obstáculos que nos van apareciendo.  Es el típico juego para jugar en un rato de aburrimiento una partida rápida.

Todo basado en la música, pues deberemos ir saltando los obstáculos al ritmo de la misma. Podremos personalizar los personajes así como jugar una gran cantidad de niveles. También podremos engancharnos en conseguir todos los logros y medallas que tiene.

Su precio es de 1.56€, algo que quizás pueda a echar a mucha gente atrás, aunque la ventaja es que no tienen ningún tipo de compra in-app.

Pero, ¿por qué es digno de destacar? A mí lo que más me ha llamado la atención personalmente es la opción de crear tus propios niveles y compartirlos. Esto es lo que a mi modo de ver puede hacer la app mucho más adictiva.

Aun así, lo mejor es que veáis el juego en plena acción:

Cuenta con una valoración de 4.7 sobre más de 50.000 opiniones y con un número de descargas entre 100.000 y 500.000.

¿Merece la pena el precio por el juego?