Magic 2015: Duels of the Planeswalkers ya disponible en Android

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers ya disponible en Android

Juegos

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers ya disponible en Android

16 julio, 2014 21:54

El juego de cartas Magic se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, con millones de jugadores en decenas de países. Por supuesto, han sabido aguantar el avance de las nuevas tecnologías, llevando Magic a las distintas consolas y dispositivos móviles. Hoy llega, por fin, Magic 2015 Duels of the Planeswalker, una nueva edición de este juego.

Con motivo de la Tenerife Lan Party, Wizards, compañía tras el juego, nos presenta las novedades de Magic 2015 Duels of the Planeswalker, en el que el principal protagonista en esta ocasión será Garruk Wildspeaker, uno de los cazadores más conocidos del mundo Magic.

Se mantienen los mismos mecanismos de juego aunque con mayores opciones de control, podrás luchar por todo el Multiverso contra diferentes oponentes, crea un mazo imposible de batir a partir de cientos de cartas disponibles y desafía a tus amigos o a desconocidos en el modo multijugador, todo con una experiencia de juego más inmersiva.

Además, con este título en tu Android ya no tienes excusa para saber jugar a Magic, ya que dispone de un completo tutorial para ayudarte a comenzar y conocer este juego de cartas intercambiables. Aquí tienes el trailer oficial:

Magic 2015 aterriza tanto en PC como en consola (XBox One), así como en las principales plataformas móviles entre las que está Android. Se puede descargar gratis (contiene compras in App) desde Google Play, pero aquellos usuarios que dispongan de alguna tablet Kindle de Amazon, también podrán disfrutar del juego desde su Tienda de Apps.