Fish Out of Water!, la última joya de Halfbrick es este juego de peces saltarines

Fish Out of Water!, la última joya de Halfbrick es este juego de peces saltarines

Juegos

Fish Out of Water!, la última joya de Halfbrick es este juego de peces saltarines

12 julio, 2014 18:31

Halfbrick Studios es conocido por los pelotazos que ha sido capaz de lanzar en dispositivos móviles: ya sea con el clásico concepto de cortar frutas de Ninja Fruit, o con algo mas nuevo y activo como es Jetpack Joyride, siempre han conseguido éxito con lo que lanzaban. Si, como podréis deducir tenemos un nuevo juego del estudio en Play Store, Fish Out Of Water!, y siguen con la línea que estableció Jetpack Joyride de una manera bastante diferente a la utilizada en el citado juego.

En Fish Out Of Water! tenemos una mecánica muy simple: tenemos que conseguir lanzar los peces lo mas lejos que podamos, aprovechándonos de sus características y del agua para rebotar. Podemos hacer tres lanzamientos con determinados tipos de peces, y la meta es conseguir la mayor puntuación combinando los lanzamientos de los tres, valorando aspectos como el tiempo, la distancia, y los saltos dados en el agua.

Como veis, es un juego en el que tenemos que aprender como funciona cada pez y tratar de sacar el máximo potencial de unos cuantos juntos. Cada pez tiene una determinada forma de lanzarse, además de diferentes habilidades y formas de saltar en el agua. Al final de los tres lanzamientos serán unos cuantos cangrejos, con diferentes personalidades y gustos, los que nos valoren con una nota individual y global.

Por otra parte, también podemos utilizar cosas como peces de cristal que proporcionan potenciadores como subir nuestra nota final, colocarnos mas por delante cuando el pez ya haya terminado… eso sin contar con todo el turbo que podemos recoger por el camino para tener fuerza adicional a mitad del salto. También cuenta con detalles curiosos como el tiempo variable, el cual condicionará nuestros resultados.

Fish Out Of Water! ya esta disponible en Google Play, y es gratis incluyendo las opciones sociales como ligas en las que podremos competir con otros usuarios. Las compras dentro de la aplicación parecen limitarse a alguna que otra opción de personalización, además de poder comprar packs de cristales sueltos para formar potenciadores, lo cual hace que no sean estrictamente necesarios para poder ganar, y la publicidad viene en forma de curiosos aviones con pancartas o en ya clásicas pantallas mientras carga.