Crazy Belts nos desafía a no perder el equipaje en sus niveles de puzzles

Crazy Belts nos desafía a no perder el equipaje en sus niveles de puzzles

Juegos

Crazy Belts nos desafía a no perder el equipaje en sus niveles de puzzles

23 junio, 2014 11:02

Si hay un género que se presta al juego en smartphones y tablets, ese es el de los puzles en cualquiera de sus formas. No es casualidad que algunos de los juegos mas populares opten por partidas rápidas pero en las que tenemos que agudizar nuestra mente, y el título que os presentamos hoy sigue esa dirección. Crazy Belts parte de un concepto sencillo, como es habitual: tenemos que repartir el equipaje de un aeropuerto por sus respectivas entradas dependiendo de su color.

Para ello tenemos que tocar los diferentes elementos que hay en cada nivel, como cintas transportadoras, grandes engranajes y otros elementos movibles que nos pondrán la vida difícil. Los primeros niveles son fáciles, y solo tenemos que tocar las cintas transportadoras dependiendo de la dirección a la que vayan los paquetes para obtener las tres estrellas del nivel. Pero poco a poco empiezan a presentarse mas elementos que complican la situación, y niveles cada vez mas trabajados con sus propios peligros como zonas con electricidad que destruyen la maleta.

Como podéis ver Crazy Belts no es un juego que destaque por sus gráficos ni por su planteamiento profundo; realmente no hay mucho mas que hacer en cada nivel que asegurarse de que cada maleta llegue a su destino, pero afortunadamente los niveles están pensados para ofrecer un desafío, sin pasarse. 

Crazy Belts es gratuito y ya está disponible en Google Play.