Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: Las Supernenas, Topia, Lumosity y Boom Beach

20 junio, 2014 20:00

Puede que los juegos para Android no es que estén en primera plana al tener presentes las rebajas de verano de Steam, esa época loca en la que los jugadores de ordenador abren su cartera para que el dinero vaya volando a los bolsillos de Gabe Newell a cambio de juegos a los que terminarán no jugando nunca, pero eso no es motivo suficiente para que no salgan y sigan teniendo su hueco en los mejores juegos Android de la semana. Además del repaso semanal de siempre tenemos unos cuantos juegos perfectos para empezar las vacaciones de verano, así que seguid leyendo y no os los perdáis.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Las Chicas Superpoderosas (Las Supernenas)

Cartoon Network, continuando la moda de hacer un juego de cada serie de éxito que tienen en su poder, ha lanzado otro juego, pero esta vez de las entrañables Supernenas: ¿quien no ha visto de pequeño la historia de estas superhéroes que salvaban Townsville siempre que un peligro acechaba? Pues ahora podremos ponernos en la piel de Pétalo, Burbuja y Cactus, y utilizar sus poderes únicos para acceder a todas las áreas disponibles del juego. Ah, y también tendremos que luchar contra robots gigantes, lo cual siempre suma muchos puntos a la diversión que nos da el juego. (2.93€ en Google Play)


Topia World Builder

¿Quieres ser todo un dios y crear el mundo que tu quieras, incluyendo todos y cada uno de los detalles que lo rodean? Entonces Topia es tu juego: un mundo en el que tu lo decides todo, y en el que puedes hacer que montañas se eleven con sólo deslizar el dedo por la superficie que quieras subir. No tiene ningún objetivo en particular aparte que el obvio de construir tu propio mundo, pero seguro que se gana un hueco en vuestro Android pesando una nimiedad para lo que es. (1.46€ en Google Play)


Lumosity

Por otra parte, y después de tanta acción y deseos de crear mundo, tenemos un juego que va de entrenar nuestra memoria y nuestra atención poniéndonos a prueba: Lumosity nos irá poniendo retos que sirven para entrenar nuestro cerebro, pensar más rápido… esta diseñado por neurocientíficos y es un hábito divertido y que nos ayuda a ser más activos hablando de lo que nos diferencia del resto de animales, algo que nunca esta de mas. (Gratis en Google Play, incluye compras dentro de la aplicación)


Boom Beach

Y por último tenemos un título de la gente que ha desarrollado Clash of Clans y que comparte género con su hermano, aunque sea un juego diferente: la interfaz cambia ligeramente mientras que los escenarios son un mundo completamente diferente situado en la segunda guerra mundial. El juego en sí consiste en una mezcla de tower defense y tower attack en el que tendremos que conquistar islas mientras defendemos la nuestra en un contexto multijugador, donde la única gran pega es que se nota la dirección freemium del juego. (Gratis en Google Play, incluye compras dentro de la aplicación)