VVVVVV, el popular juego indie de plataformas llega a Android

VVVVVV, el popular juego indie de plataformas llega a Android

Juegos

VVVVVV, el popular juego indie de plataformas llega a Android

12 junio, 2014 09:24

 

Hace cuatro años, allá por el 2010, Terry Cavanagh lanzó VVVVVV para ordenador. Un juego de plataformas cuya historia era tan extraña como su nombre. El diseñador además es conocido por su otro juego Super Hexagon, que ya ha tenido bastante éxito en Android.

En el juego VVVVVV viajaremos a una dimensiones alternativa donde tendremos que ayudar al capitán Viridian a encontrar a sus otros compañeros. En total 6 (de ahí el número de V). Pero no será fácil, ya que realmente los distintos niveles tienen un nivel de dificultad creciente donde tendremos que saltar en el momento justo.

Os dejamos el vídeo para que apreciéis de que se trata este juego que ya ha cosechado muy buenas críticas en su versión para otras plataformas.

Como añadido, Terry Cavanagh también lanza Super Gravitron. Un nivel extra en forma de minijuego que aparecía originalmente en el juego para ordenador y que ahora nos lo dejan a modo de demo.

Y es que VVVVVV es un juego de pago cuyo precio es de 2,45€. Mientras que Super Gravitron es gratuito. Os aconsejamos que probéis el segundo, donde tendremos que mover de un lado para otro al personaje para esquivar los objetos que intentan matarnos. Si os gusta la estética y la adrenalina que ofrece, probar VVVVVV. Nosotros ya lo hemos comprado (aunque hemos muerto muy rápido).