Worms 3 para Android: los gusanos quieren más guerra

Worms 3 para Android: los gusanos quieren más guerra

Juegos

Worms 3 para Android: los gusanos quieren más guerra

29 mayo, 2014 10:18

De los creadores oficiales de Worms, la mítica franquícia de gusanos, llega Worms 3. Esto no significa que sea el tercer juego de Team 17 ni mucho menos, pero sí el tercero para Android.

En él encontraremos todos los ingredientes básicos del Worms original. No esperéis una mejora gráfica en comparación con los demás Worms, pero sí tenemos nuevos objetos en forma de armas que nos ayudarán a eliminar a los otros gusanos quizás no más fácil, pero sí mucho más divertido.

La jugabilidad del clásico sigue manteniendo, aunque se han mejorado algunos efectos y audio. Otro de los cambios más significativos es la inclusión de clases de personaje: soldado, explorador, tanque y curandero. Lo que hará que tengan habilidades especiales relacionadas, una muy buena idea.

También habrá un sistema de eventos o tarjetas que irán dando modificaciones distintas, aunque algo así ya había en el juego original con las cajas que caían del cielo. Os dejamos el vídeo (de iOS) para que veáis como es el juego, pero no ha cambiado nada y esa es la mejor noticia. Si en su día lo probasteis os volverá a enganchar y si no habéis jugado nunca al Worms, esta es vuestra oportunidad.

Eso sí, como siempre hay una mala noticia y es que el juego cuesta 3,99€. Un precio que quizás se va un poco alto si tenemos en cuenta que hay compras in-app para mejorar armas, aunque no es en absoluto necesario. Con el equipo original detrás y el soporte que tendrá, este nuevo Worms 3 volverá a dar batalla.