Tamagotchi Angel; el juego oficial de la mascota virtual de Bandai llega a Android

Tamagotchi Angel; el juego oficial de la mascota virtual de Bandai llega a Android

Juegos

Tamagotchi Angel; el juego oficial de la mascota virtual de Bandai llega a Android

7 mayo, 2014 19:15

Creo que cuando digo Tamagotchi, a todos se os viene a la cabeza la famosa y célebre mascota virtual que en un buen día de 1996 creó Aki Maita y que Bandai se ha dedicado a comercializar hasta el día de hoy. Probablemente a muchos también les sonará el nombre de «Tamagotchi Angel», una variante del clásico que se basaba en su vida después de la muerte, aunque no por ello podíamos dejarlo sin atención durante demasiado tiempo ya que había que mantener a raya el Angel Power.

El caso, después de toda esta introducción, es que Bandai se ha atrevido a hacer saltar a esta variante de los Tamagotchi a Android con un juego llamado Tamagotchi Angel. Sí, ahora podremos llevarnos a nuestros ángeles en forma de mascotas virtuales a todos lados gracias a la aplicación. Quizás el punto mas curioso que tiene es que, además de poder jugar con una interfaz rediseñada desde cero para adaptarse a las pantallas táctiles (APP Mode), tenemos la opción de jugar como si tuviéramos la carcasa original en las manos (TOY Mode).

Todo un clásico vuelve en forma de chapa juego

Aunque ambas versiones cuentan con unos cuantos añadidos que no podremos encontrar en otro lado, sí que conserva la esencia original. Respecto al resto, podéis esperar lo que ya podíamos disfrutar con Tamagotchi: podemos crear nuestra propia colección de cero o incluso sacar fotos a los que ya tengamos para guardarlos en la aplicación, y cuando hayamos criado a los que queramos podremos ganar puntos con los minijuegos para desbloquear mas diseños y fondos de pantalla.

Si estáis interesados en jugar cuanto antes, podéis haceros con el juego en Google Play al precio de 2.61€