Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: Metal Slug Defense, Smash Bandits Racing, Flashout 2 y Defender of the Crown

2 mayo, 2014 21:05

Una semana mas llega vuestra ración de juegos para combatir el aburrimiento y el calor que cada vez va pegando con mas fuerza y que cada vez nos hace sudar mas y recurrir a nuestros métodos preferidos para enfriarnos. Sí, los mejores juegos Android de la semana llegan para reunir los juegos de los que hemos hablado a lo largo de la semana y daros unos cuantos nuevos con los que no podáis aburriros. ¡Empezamos, hoy con mas acción, disparos, velocidad y estrategia!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Metal Slug Defense

Este es un juego que sonará a los mas experimentados del lugar, un juego que cuenta con un nombre popular y que promete darnos muchas mas horas de diversión: en Metal Slug Defense tendremos que reclutar soldados y construir estructuras en tiempo real de forma estratégica para que tomen la base del enemigo (sin controlarlos nosotros directamente, claro). Por desgracia no son los tiros y acción a raudales por la que el padre es conocido, eso esta claro, pero seguro que el nombre os trae buenos recueros y, aunque cambie un tanto la dinámica, os hace pasar muy buenos ratos siendo gratis y contando con todos los detalles que ya tenía.

Smash Bandits Racing

Este juego si que nos va a dar acción a raudales, es mas, nos va a sacar la vena mas bestia que tenemos dentro de nosotros: no nos encontraremos con los mejores gráficos ni los mejores sonidos, pero la oportunidad de destrozar todo lo que nos encontremos (policía y fuerzas del orden incluidas, por supuesto) no es algo que podamos dejar pasar así como así. El único rastro de multijugador que te encontrarás es la clasificación y nos encontreremos con la odiosa fórmula del freemium, pero que diablos, podremos conducir un tanque o la furgoneta del Equipo A.

Flashout 2

Si habéis pensado en Wipeout nada mas has visto la portada, no vas demasiado mal encaminado: en Flashout 2 no se molestan en tratar en ocultarlo y lo único que importa es ser lo mas rápido que puedas para superar a tus rivales, aunque si no eres lo suficientemente rápido siempre podrás dispararlos para que caigan y no puedan ser mas rápidos que tu. E incluso incluye un modo multijugador para que nos piquemos con nuestros amigos, pero quizás lo único malo es que nos pide mas dinero para desbloquearlo como si los 2€ que cuesta de inicio no fueran suficientes…

Defender of the Crown

Y por último volvemos a una edad donde las cosas eran mucho mas sencillas con un juego que mezcla conceptos de juegos de rol y el estilo que ha hecho famosos juegos como Civilization. Para ser exactos, eres un señor de la guerra que tiene que defender la unidad de Gran Bretaña después de que peligre con la muerte de Arturo. Reúne recursos y consigue un ejército para conseguirlo mientras disfrutas de buenos gráficos por el atractivo precio de euro y medio en Google Play…