Ichi, el rompecabezas loco, gratis sólo hoy en la Tienda de Amazon

Ichi, el rompecabezas loco, gratis sólo hoy en la Tienda de Amazon

Juegos

Ichi, el rompecabezas loco, gratis sólo hoy en la Tienda de Amazon

1 mayo, 2014 18:52

Como es costumbre, Amazon regala a través de su Tienda de Apps una aplicación o juego gratis al día, un título que normalmente es de pago, pasa a ser gratuito durante 24 horas. El de hoy es Ichi, un juego con aspecto sencillo pero que puede llegar a convertirse en todo un reto rompecabezas para cualquier usuario.

Su aspecto parace infantil y simple, sin apenas gráficos más que un simple panel plano cuadriculado, sin embargo detrás esconde diferentes niveles en los que te harán falta habilidad, ingenio y paciencia para completarlos.

El objetivo de Ichi es recolectar todos los anillos de oro existentes en cada pantalla, para ello habrá que ayudarse de los objetos, bloques, teletransporadores y más elementos. En el siguiente vídeo podéis ver la mecánica.

Como veis un rompecabezas entretenido para todas las edades, no hay que dejarse engañar por su aspecto. Dispone de más de 10000 niveles diferentes creados por todos los usuarios y si se te quedan cortos, tienes un editor de niveles incorporado para crear los tuyos propios.

Normalmente este juego tiene un precio de 0.99€ en Google Play, pero hoy tienes la oportunidad de descargarlo gratis desde la Tienda de Amazon. Además, Ichi se integra con los servicios de Google Play Game, por lo que podrás comparar clasificaciones con tus amigos.

Descargar Ichi gratis