Warhammer 40K: Storm of Vengeance ya disponible para Android

Warhammer 40K: Storm of Vengeance ya disponible para Android

Juegos

Warhammer 40K: Storm of Vengeance ya disponible para Android

24 abril, 2014 16:29

Warhammer 40000 es una de esas franquicias que genera juegos por doquier. Esa ambientación ofrece una oportunidad inmejorable para crear juegos de todo tipo. Esta vez le llega el turno a Warhammer 40000: Storm of Vengeance, un juego al estilo Plants&Zombies pero ambientado en el universo del 41º milenio.

El juego llega a Google Play unos días más tarde que la versión para iOS y PC, pero tiene las mismas características. Los gráficos del juego son bastante clásicos, sin nada que sorpresa. Pero es su jugabilidad e historia los verdaderos protagonistas del videojuego.

Tendremos un campo de batalla en el que tendremos que posicionar nuestras tropas y defensas para que los enemigos no lleguen hasta nuestras fortificaciones. En el juego nos enfrentaremos a los Ángeles Oscuros y a los Orkos liderados por el caudillo Ghazghkull Thrak. Una cruenta batalla que se desarrollará en el planeta Piscina IV.

Entre las distintas facciones del juego tendremos acceso hasta 50 misiones por cada una de ellas. El juego además cuenta con un sistema multijugador multiplataforma en el que podremos conectarnos y luchar contra nuestros compañeros independientemente de dónde estén jugando.

Warhammer 40k: Storm of Vengeance está disponible para Android y tiene un coste de 3,04€. Estamos seguros que los defensores del Emperador sabrán apreciar esta nueva misión que se les ha asignado.