Tiny Thief, de los creadores de Angry Birds, ahora es gratis desde Google Play

Tiny Thief, de los creadores de Angry Birds, ahora es gratis desde Google Play

Juegos

Tiny Thief, de los creadores de Angry Birds, ahora es gratis desde Google Play

4 abril, 2014 10:13

Tiny Thief es uno de los primeros videojuegos salidos de Rovio Stars, un estudio secundario creado en 2013 por Rovio, los mismo creadores de los ultra famosos Angry Birds, que ampara títulos de terceros para darlos a conocer y que tienen también en su catálogo de Android el juego Juice Cubes. En concreto, Tiny Thief fue desarrollador por el equipo español 5 Ants, y Rovio Stars se encarga de su distribución y marketing.

Rovio Stars distribuye gratis un juego Made in Spain

Este juego tenía una pinta estupenda, una aventura gráfica ambientadas en la época medieval en la que nuestro héroe ladrón se enfrenta a innumerables enemigos de todo tipo.

Con aspecto de animación ilustrada, el pequeño ladrón tendrá la misión de desvalijar cualquiera de los escenarios en que se encuentre sin que sea descubierto. Sin embargo, el problema de este juego y su falta de éxito se debía a que era de pago, requiriendo un pago de unos 3€ para descargarlo desde Play Store.

Hace unos meses estuvo en promoción, pudiéndose descargar gratuitamente así como en la tienda de Amazon. Pero desde hace unos días, Tiny Thief es completamente gratuito desde Google Play. Rovio ha debido ver mayor negocio en el sistema freemium, ya que aun siendo gratis, se podrán realizar compras in-App para desbloquear nuevos episodios y aventuras.

Puedes descargarlo ya desde Google Play, es compatible desde Android 2.3.3, y convertirte en el ladrón más astuto con Tiny Thief.