Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: Epoch 2, Noah Should, Globins y TriBlaster

28 marzo, 2014 19:17

Bienvenidos una semana mas a la sección de El Androide Libre en la que, además de daros una dosis semanal extra de juegos para todos los gustos, hacemos un pequeño repaso de toda la semana. Sí, estamos hablando de Los mejores juegos Android de la semana, sección que hoy viene cargada con cuatro juegos que tienen un poco de todo: acción, robótica, puzzles, disparos… lo dicho, no habrá juego que no te sientas tentado de probar. ¡Empezamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Epoch 2

Empezamos con un juego que nos plantea una pregunta un tanto enrevesada: ¿si los humanos murieran en el futuro y sólo quedaran robots, que pasaría? Para los creadores del juego estos robots lucharían irremediablemente, y bajo esta atmósfera nos soltarán en un shooter que consiste básicamente en saber cuando atacar, cuando cubrirte, y cuando cambiar tu posición a otra mas ventajosa. Al ser una segunda parte continua el camino que marcó el Epoch original, y sigue con la trama y el uso de Unreal Engine como motor para mover todo lo relativo a gráficos. Si os interesa lo tenéis disponible al precio de 1.67€.

Noah Should

El segundo juego que tenemos hoy es Noah Should, un juego que es de lo mas extraño. Sí, como bien indica el título tendremos que cumplir la figura de Noe y preparar el arca para salvar a los animales y al mundo, pero el juego en sí es una mezcla de recoger todos los animales que podamos con un gancho, colocarlos lo mejor que podamos en el barco, y sobrevivir a la tempestad que esta al caer inclinando nuestro dispositivo al ritmo de las olas. El diseño es de lo mas cuidado y bonito, y merece la pena destacar que es gratuito y no cuenta con ninguna compra dentro de la aplicación, así que si buscas algo un tanto extraño con lo que pasar el rato este es tu juego.

Globins

Pasamos a un nuevo juego de Cartoon Network, sitio del que vienen muchas series de animación que merecen la pena, que aunque tiene un argumento un tanto retorcido y que puede llegar a ser un tanto difícil seguir, hará las delicias de los amantes de los puzzles. Para resolver la amenaza alienígena tendremos que acabar con todos, y para ello tendremos un cuentagotas con el que tendremos que saturarlos hasta que exploten, pudiendo hacer reacciones en cadena. Lo malo es que sí incluye compras en la aplicación, aunque si tenéis un poco de habilidad con los puzzles no deberían de ser necesarios para continuar.

TriBlaster

Y para terminar con la sección de hoy tenemos TriBlaster, un juego puramente retro en el que tendremos que sobrevivir en los 100 niveles que incluye (Spoiler: no es para nada sencillo). Controlamos una especie de triángulo en una pista, en la que van cayendo diferentes amenazas literalmente del cielo que tendremos que eliminar. Las mejoras nos lo hacen un poco mas sencillo a medida que va aumentando la dificultad en cada nivel, y el desafio es mayor a medida que vas avanzando en el juego. Esta disponible en Google Play al precio de 0.89€