Cut the Rope 2 por fin llega a Android [APK]

Cut the Rope 2 por fin llega a Android [APK]

Juegos

Cut the Rope 2 por fin llega a Android [APK]

28 marzo, 2014 15:08

Ha tardado en llegar desde que lo vimos por vez primera y su salida en iOS, pero por fin podemos disfrutar de la segunda entrega de Cut the Rope, el popular juego que aprovecha nuestra pantalla táctil para cortar cuerdas en el momento preciso para nuestra mascota consiga su caramelo. Una propuesta a simple vista muy sencilla, pero que llega a tener sus momentos en los que tenemos que pensar un poco gracias a la complejidad de algunos de sus niveles.

Cut The Rope 2 como era de esperar sigue esa tendencia, aunque aumenta en todo lo demás: niveles, variedad de elementos, nuevos personajes, nuevos tipos de pantalla… en general se trata de un título mas completo y variado que su antecesor, aunque en el fondo sigue dependiendo de la misma mecánica de juego, así que no nos perderemos.

La clave para avanzar en el juego será aprovechar las habilidades de los personajes que nos acompañan en el escenario para conseguir los caramelos, la mayoría para mover a nuestra mascota al sitio adecuado para que lo reciba.

Cut the Rope 2 es gratuito y le falta poco para estar disponible en Google Play, pero si no podéis esperar tenéis el enlace de descarga del apk mas abajo.

Descarga Cut the Rope 2 (apk)