Juegos

Threes! para Android ya está aquí. El puzle matemático que te enganchará como ninguno

12 marzo, 2014 19:17

La simpleza en un videojuego es una espada de doble filo: si es muy sencillo el jugador podrá aprender rápidamente sus conceptos y empezar a jugar y a vencer instantáneamente, pero si se pasa perderá la gracia muy pronto y el jugador se entretendrá en otras cosas.

Es muy complicado lograr alcanzar el punto medio, un punto mágico en el que solo contados títulos cada año son capaces de ponerse. Y Threes! es uno de ellos.

Emparejando números como locos

La jugabilidad de Threes! no puede ser mas sencilla: se trata de un juego de emparejar tarjetas con números, algo que hemos visto miles de veces; el giro llega cuando vemos que no se trata de emparejar dos tarjetas iguales, sino de sumar sus contenidos obteniendo valores que a su vez podamos sumar.

Por ejemplo, del 3 para arriba solo podemos emparejar tarjetas con el mismo número (formarían un seis en este caso); mientras que el 1 solo sumará con el 2. La clave del juego está en mover las fichas de un lado a otro buscando sus parejas y formando números cada vez mas grandes. La partida termina cuando el tablero de juego se llena y no podemos hacer mas movimientos.

Este es uno de esos casos en los que explicar de qué va el juego es mas complicado que jugarlo, pero solo deberíais quedaros con la idea de que si os gustan los puzles matemáticos, Threes! os encantará.

Threes! cuesta 1.43€ a precio reducido por tiempo limitado, y ya está disponible en Google Play.

Versión: 1.3.6
Autor: Sirvo llc
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 47M

ACTUALIZACIÓN: Ya disponible una versión gratuita de Threes con publicidad.

Versión: 1.3.7
Autor: Sirvo llc
Requiere 4.0 y versiones posteriores