Así es Angry Birds Epic, el nuevo juego de Rovio

Así es Angry Birds Epic, el nuevo juego de Rovio

Juegos

Así es Angry Birds Epic, el nuevo juego de Rovio

12 marzo, 2014 18:42

No hace falta recordaros que Angry Birds es un auténtico fenómeno que garantiza que cualquier producto que lleva su nombre triunfe, ¿verdad? Angry Birds Go ya llevó a los pájaros y cerdos a un entorno muy diferente al que estamos acostumbrados, las carreras de karts, y no será el último juego que lo haga. Y es que Rovio ha decidido ampliar los horizontes de la licencia, yendo mas allá del estilo de los primeros juegos.

Nuevo Angry Birds a la vista

Otro ejemplo será Angry Birds Epic, del cual ya se ha mostrado algo de arte y una pantalla, en la que vemos unos combates muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Parece que Epic cogerá elementos de los juegos de rol y nos presentará batallas por turnos, además de partes en las que tendremos que explorar el mapa. La forja de armas y armaduras tendrá mucha importancia para mejorar el ataque y la defensa de nuestros pájaros, además de crear pociones. Las materias primas para crear estos objetos podrán encontrarse en el juego o conseguirse con micropagos.

Por el momento tendremos que esperar para jugar a Angry Birds Epic, ya que primero aparecerá en exclusiva para los mercados canadienses y australianos.

Fuente | Kotaku