Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: Royal Revolt 2, The Room Two y Swordigo

7 marzo, 2014 20:18

Una semana mas llega el viernes, día por el que muchos tratan de aguantar el resto de la semana: ya se respira el fin de semana, las ganas de descansar o dedicar tiempo a nosotros mismos… y con los viernes llegan los mejores juegos Android de la semana: el concentrado semanal de EAL en el que te ponemos al día sobre la actualidad en juegos para Android y te damos unos cuantos mas para esquivar el aburrimiento.

Hoy tenemos tres juegos bastante interesantes: Royal Revolt 2 nos da una dosis de aventuras y batalla para defender nuestro reino, The Room Two es la secuela del prestigioso The Room y nos seguirá poniendo a prueba, y Swordigo es la acción en estado puro. ¡Comenzamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Royal Revolt 2

El primer juego de hoy, secuela de un título que ha cosechado un gran éxito, es Royal Revolt 2: defiende tu reino de todos los peligros que le acechan y prepárate para conquistar otros tantos reinos. Esta segunda entrega incluye como novedades un modo multijugador en el que combatir contra otros jugadores de todo el mundo y un editor de mapas con el que preparar terrenos en los que batallar. Además es gratis, y las compras in-app que tiene no están hechas para hacer que el jugador compre si quiere pasarse el juego, algo que han conservado de la primera entrega.


The Room Two

Seguimos con las secuelas, pero esta vez son para poner tu cabeza a prueba con The Room Two, un juego en el que tendremos que ir resolviendo puzzles y avanzando niveles con el objetivo de resolver el misterio que nos plantea. Poco hay que decir sobre la secuela de The Room, juego que ganó un BAFTA. Tiene sincronización con Play Games para almacenar nuestros progresos, y es un pago único de 2.69€ que no tiene las molestas compras dentro de la aplicación. Eso sí, aseguraros de que vuestro Android puede con el, puede ser un tanto exigente en lo que a recursos se refiere.


Swordigo

Y por último tenemos algo de acción con Swordigo, un juego de aventuras que combina elementos de Metroid, Castlevania o incluso de The Legend of Zelda. Mazmorras, poblados, tesoros, monstruos… de todo para pasar un buen rato y salvar el mundo, y hasta podrás mejorar tu inventario para derrotar a todo el que se te cruce mas fácilmente. El juego es gratis, y no, no tiene trampa ni cartón: no hay ni una sola compra in-app en todo el juego (aunque el desarrollador advierte de que mejoras futuras sí podrían integrarlos, todo sea dicho).