Humble Mobile 4, consigue seis juegos a un precio ridículo

Humble Mobile 4, consigue seis juegos a un precio ridículo

Juegos

Humble Mobile 4, consigue seis juegos a un precio ridículo

4 marzo, 2014 20:26

Nuevo Humble Bundle dedicado especialmente para los jugadores de Android. Ya conocéis de sobra cómo va el tema: pagáis lo que queráis por varios juegos para vuestro sistema, y parte de ese dinero irá a parar a ONGs y a los desarrolladores. Además, si pagáis mas de la media recibiréis mas juegos ahora y la semana que viene cuando se actualice el pack. Sin mas presentación, veamos los títulos incluidos hoy.

Catan es una versión del famosísimo juego de mesa Colonos de Catan. Por lo tanto, tendremos que competir para colonizar tierras con recursos, comerciar con ellos y crear ejércitos, todo ello sobre un mapa de casillas hexagonales y cartas que modifican la partida.

Vector es uno de los runners que ya estaban en el mercado antes de que este género se popularizase. Estilo monocromático y simple para un juego de los que enganchan.

Riptide GP2 por su parte es un juego de carreras puras y duras, al mas puro estilo arcade. Sin duda alguna son los gráficos del agua lo que mas destaca a primera vista.

Zombie Gunship en cambio apuesta por la acción sin contemplaciones, machacando muertos vivientes desde la seguridad de nuestro avión.

Además, si pagamos mas de la media (2.93 dólares en el momento de escribir este artículo), también podremos acceder a los siguientes juegos:

Badland es un original juego que viene a ser una versión mas artística y compleja de Flappy Bird. Tendremos que navegar por los niveles cambiando de forma a nuestro protagonista y esquivando obstáculos. Esta versión cuenta con todos los micropagos desbloqueados.

Breach & Clear será ideal para los jugadores mas sesudos ya que nos pone al mando de un escuadrón altamente cualificado que se enfrentará a varias situaciones clave. Conoce bien a los miembros de tu equipo para asignarles órdenes acordes con sus puntos fuertes.

Actualizado con tres juegos mas

Ha pasado una semana desde el lanzamiento del Humble Bundle Mobile 4, y eso significa que mas juegos se suman a la oferta. Estos solo están disponibles si hemos pagado mas de la media, y si ya lo habéis hecho no tenéis que pagar otra vez: aparecerán automáticamente en vuestra biblioteca.

Olo es un sencillo juego diseñado con el multijugador en mente, y es tan simple como que nuestras fichas acaben en el lugar adecuado, molestando a nuestros contrincantes, por supuesto.

Color Sheep en cambio es un juego de acción en el que tenemos que cambiar el color de nuestra oveja según la situación y los poderes que nos dará para luchar contra los feroces lobos.

Por último, Gunslugs es un juego de acción como los de antes, brutalmente directo del que ya hemos hablado en El Androide Libre.

Compra Humble Bundle Mobile 4