Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Juegos

Los mejores juegos Android de la semana: NothingElse, Tilt to Live 2: Redonkulous y Mikey Shorts

28 febrero, 2014 17:47

Buenos días a todas y todos en un viernes en el que quizás os esté yendo bien, o quizás no. Los que tienen que trabajar ya pueden empezar a sentir la dulzura del fin de semana, mientras que los hay con más suerte y han tenido día festivo. En todo caso, estéis en el caso que estéis, bienvenidos a una nueva entrega de Los mejores juegos Android de la semana, la sección de El Androide Libre en la que os damos una ración diaria de juegos con los que no aburrirse ni un minuto.

En el caso de hoy tenemos una ronda de juegos hecha para todos los gustos: NothingElse pone una pizca de aventura y terror a partes iguales, la acción rápida viene de parte de Tilt to Live 2: Redonkulous, y Mikey Shorts nos trae el toque que sólo nos pueden dar los juegos de plataformas.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

NothingElse

Empezamos la entrega semanal con un juego que se las ingenia para traernos una historia un tanto macabra que nos pone en una aventura con ambientación antigua: NothingElse. Es un juego en que los amantes de los point-and-click disfrutarán de la historia, además de encontrarse con unos cuantos puzzles que estaremos obligados a resolver si queremos seguir avanzando. El juego es gratis sin compras dentro de la aplicación, y parece que es lo suficientemente bueno para que alguien en YouTube haga un walkthrough del juego (ojito con los spoilers que pueda tener).

Tilt to Live 2: Redonkulous

Pasamos de la aventura a un juego de acción que se podría describir perfectamente como el hijo bastardo, fruto de una noche de locura entre los juegos de disparos en el espacio y los clásicos pinball. Estoy hablando de Tilt to Live 2, un juego que combina todo eso y una pizca de humor para conseguir algo muy adictivo. Es la segunda parte renovada con mejores gráficos, más herramientas, y nuevos jefes finales, por lo que vale la pena darle una oportunidad. Esta disponible en Google Play por 2.18€ y no tiene compras dentro de la aplicación.

Mikey Shorts

Y terminamos con un juego que sigue un género tan viejo como el primer título de Super Mario Bros: plataformas, recoger monedas, mas plafaformas, superar obstáculos, y mas plataformas: Mikey Shorts. El objetivo es recorrer los 84 niveles que forman el juego en el menor tiempo posible, permaneciendo con vida y recogiendo todas las monedas posibles. Además promueve el tratar de superarnos a nosotros mismos teniendo tablas de tiempos, logros, e incluso un fantasma que simulará nuestro tiempo más rápido. Lo tenéis en Google Play por 0.69€, y tampoco tiene pagos in-app.