Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

Juegos

Los mejores Juegos Android de la Semana: Avoid, World of Cheese y Music Inc

8 febrero, 2014 16:23

Hace algo de tiempo que dejamos un poco apartada la sección de juegos de El Androide Libre: una sección que, para los que no sepáis de lo que hablo, traía una selección de juegos semanal para hacer las delicias de los más jugones.

Para los que seguíais esta sección tengo una buena noticia: hemos dado un pequeño lavado de cara a la sección, y los Juegos Android de la Semana vuelven para dar una buena cantidad de juegos a todos los usuarios de Android.

La sección funcionará de una forma algo diferente a partir de ahora: cada semana seguiremos trayendo una buena selección de juegos, pero además recopilaremos todos los que han entrado en EAL a lo largo de la semana. Y cada mes haremos una recopilación con todos los juegos que han entrado en la sección y en el blog, para que no os perdáis ni uno. Sin más dilación, ¡empezamos!

Avoid – Sensory Overload

El primer juego de hoy es Avoid – Sensory Overload, un juego que nos podría recordar perfectamente a Audiosurf, disponible en ordenador: tendremos que manejar una nave por un recorrido lleno de trampas y obstáculos al son de la música.

El objetivo que tienes es el de llegar todo lo lejos que puedas, utilizando potenciadores para esquivar y acabar con todos los enemigos del camino. El fondo del tunel esta compuesto por paneles que simulan ser un visualizador de la onda de sonido de la canción que esté sonando, y podemos jugar en el modo infinito o en el modo historia.

Avoid esta disponible en Google Play al precio de 0.89€

World of Cheese

Continuamos de la aventura a comernos un poco la cabeza con World of Cheese, un juego de puzzles con muchos niveles y que te enganchará.

El señor Mousey, un orgulloso miembro de una familia muy numerosa de ratones, tiene un buen problema: hay escasez de comida, y tendrá que buscar en los rincones más pequeños de los niveles para encontrar su querido queso. 35 niveles en 7 escenarios en los que te podrás encontrar cualquier cosa…

El juego está disponible en Google Play sin coste alguno para tu bolsillo.

Music Inc.

Y por último tenemos Music Inc., un juego que a más de uno le recordará al estilo que siguen los conocidos juegos de Kairosoft y que nos pone en la piel de una productora/discográfica musical a la hora de llevar a los artistas de nuestra cartera al estrellato y conseguir fama y reconocimiento.

Tenemos unas cuantas opciones disponibles en el juego: desde contratar artistas, aumentar sus cualidades, y llevarlos de gira por todo el mundo, hasta mejorar tu equipo y la calidad de las canciones que tu estudio lance.

El juego esta hecho en colaboración con entendidos del mundillo de la producción musical, y podéis haceros con el gratis en Google Play.

Los juegos de la semana en El Androide Libre