300: Abrazad la Gloria saca nuestro lado espartano en Android

300: Abrazad la Gloria saca nuestro lado espartano en Android

Juegos

300: Abrazad la Gloria saca nuestro lado espartano en Android

6 febrero, 2014 18:57

Seguramente existan pocas películas que mejor pueden adaptarse a un videojuego que 300, la cinta basada en el cómic original de Frank Miller que consistía en una sucesión de escenas de acción, violencia y espartanos haciendo de espartanos. Y sin embargo (con la excepción de un título para PSP), hemos tenido que esperar hasta la secuela, titulada 300: El Origen de un Imperio, para disfrutar de esta acción en nuestros Android.

300: Abrazad la Gloria es un juego de acción, como no podía ser de otra manera, en el que controlamos al general Temístocles en su misión para evitar la conquista de Grecia por parte de los persas. Tampoco es que sea un juego históricamente fidedigno, ya que el argumento no es mas que una excusa para matar enemigos sin ton ni son.

En este sentido, 300: Abrazad la Gloria es lo que se conoce como un «machacabotones», un juego en el que todo lo que tenemos que hacer es ir eliminando enemigos conforme salgan. De vez en cuando cambiaremos de escenario, y aparecerán nuevos enemigos. Pero es gracias a que sus desarrolladores han decidido hacer un título sin pretensiones, que este es capaz de entretener.

Además, hay que decir que los gráficos son bastante buenos teniendo en cuenta que a diferencia de otros juegos aquí si que tenemos cierta libertad para andar por el escenario; el punto negativo es que dependiendo del modelo que tengamos puede que el rendimiento no sea el adecuado.

300: Abrazad la Gloria servirá para ponernos a punto para la próxima película, y teniendo en cuenta que es gratuito se trata de un buen entretenimiento hasta su estreno.