Gana las carreras mas vertiginosas de Android en Sonic Racing Transformed

Gana las carreras mas vertiginosas de Android en Sonic Racing Transformed

Juegos

Gana las carreras mas vertiginosas de Android en Sonic Racing Transformed

3 enero, 2014 19:45

Sonic se está convirtiendo en un habitual de esta web, con varios títulos lanzados en muy poco tiempo que traen sus experiencias plataformeras a nuestros dispositivos Android. Pero en este caso, no solo no viene solo, sino que lo hace con un género algo diferente, el de las carreras arcade al mas puro estilo Mario Kart. Este tipo de juegos son fácilmente reconocibles: diversos personajes recorren grandes circuitos mientras se tiran objetos a cada cual mas puntiagudo. ¿Es Sonic Racing Transformed diferente?

Puede que la idea del juego no sea nueva, pero Sega si que ha presentado algunas novedades interesantes. Por ejemplo, el «Transformed» del título, que se refiere a que nuestro vehículo puede transformarse dependiendo de la situación. Normalmente será un coche o algo parecido con ruedas, pero tan pronto como tocamos el agua se convertirá en una lancha motora y si despegamos se convertirá en un avión para surcar los cielos. Es esta variedad en una misma carrera la que lo diferencia de otros juegos que simplemente nos ponen a dar vueltas en un circuito hasta que nos cansamos.

Además, el juego es todo un auto-homenaje de la compañía. Si alguna vez has sido aficionado a los títulos de Sega, este Sonic Racing Transformed tiene muchos guiños para ti, desde personajes clásicos hasta escenarios inspirados en algunos de los mejores juegos de la historia. Desde Shinobi hasta Samba de Amigo, pasando por supuesto por los diferentes personajes de la saga de Sonic, todos ellos son mas carismáticos que lo que solemos ver en este tipo de juegos.

Sonic Racing Transformed ya ha recibido buenas críticas en su paso por consolas y PC, por lo que es una alegría verlo llegar a Android. Es una buena opción si te gustan las carreras arcade o si eres aficionado de Sega (que los hay, aunque pasen por una mala racha).

Sonic Racing Transformed ya está disponible en Google Play por 4.99€.