Farm Heroes Saga para Android. Llega el nuevo juego de los creadores de Candy Crush

Farm Heroes Saga para Android. Llega el nuevo juego de los creadores de Candy Crush

Juegos

Farm Heroes Saga para Android. Llega el nuevo juego de los creadores de Candy Crush

3 enero, 2014 11:26

King, desarrollador de juegos casuales por excelencia es conocido por haber destruido la productividad de millones de personas gracias a Candy Crush Saga. Continúan trabajando, y después de su último Papa Pear Saga, ahora nos traen Farm Heroes Saga, un juego que ya ha tenido éxito en Facebook y que da el salto a las plataformas móviles como Android. 

La mecánica del juego es similar a la de todas sus creaciones. La idea consiste en ir escalando niveles consiguiendo cuadrar la ya clásica casilla cuadrada. Esta vez, en lugar de tener dulces de colores y formas brillantes, en Farm Heroes Saga encontraremos productos agrícolas llamados «Cropsies».

El objetivo de cada nivel es el mismo; eliminar la mayor cantidad de cropsies, tanto como puedas y en grupo de tres o más. Como ya ocurre en Candy Crush, hay una trama general que se desarrolla a lo largo de los niveles para intentar darle un poco de historia al juego.

Las características de Farm Heroes Saga tal y como ellos mismos cuentan son:

  • Reúne todo tipo de cosechas para superar el nivel antes de quedarte sin movimientos.
  • Juego sencillo y divertido, pero llegar a dominarlo es todo un desafío.
  • Hectáreas de  niveles que completar y maravillosas judías mágicas que conseguir.
  • Permite competir contra tus amigos para conseguir la mejor puntuación y ver quién llega antes a las cebollas.
  • Boosters recargables, movimientos extra y potenciadores especiales para ayudarte.

Rancid el Mapache, el antagonista del juego es quién intentará destruir la paz y la armonía de la granja. Debes evitarlo a toda costa.

La versión móvil del juego se sincroniza perfectamente con el juego de Facebook por lo que los jugadores pueden cambiar entre los dispositivos móviles y PC en cualquier momento.

Estamos ante otro gran juego de King y ya van varios. Si eres de los que disfruta con este tipo de juegos, no dudes en descargarte Farm Heroes Saga, disponible gratis en la Play Store aunque con los ya clásicos micropagos dentro del juego. Unos que a pesar de que están muy presentes no son imprescindibles para seguir avanzando. ¿Quién detendrá al malvado Rancid?