Assassin’s Creed Pirates nos pone al mando de nuestro propio barco pirata en nuestro Android

Assassin’s Creed Pirates nos pone al mando de nuestro propio barco pirata en nuestro Android

Juegos

Assassin's Creed Pirates nos pone al mando de nuestro propio barco pirata en nuestro Android

5 diciembre, 2013 11:20

Assassin’s Creed es una de las sagas mas importantes y conocidas en el mundo de las consolas, gracias a su mezcla de acción y aventura que nos lleva a diversos momentos y lugares importantes en la historia. Es una serie que, aunque empezó en Tierra Santa con una historia que incluía diversos grupos y religiones y a un grupo de asesinos de élite, ha ido expandiéndose con los años. La cuarta entrega, titulada Black Flag, tiene ambientación pirata, así que muchos estábamos esperando qué se le ocurriría a Ubisoft para las versiones móviles.

Assassin’s Creed Pirates es la respuesta. Aunque no se trata de una versión exacta del juego de consolas, sí que trae muchos elementos, el principal de ellos la ambientación. En este juego no somos un asesino, sino un pirata, llamado Alonzo Batilla, que como todos los piratas está centrado en obtener la mayor cantidad de riquezas posible, con el objetivo final de conseguir un legendario tesoro. Una historia de piratas de arriba a abajo.

La jugabilidad también encaja con ese concepto, ya que todo gira alrededor de gestionar nuestro barco y nuestros marineros de agua dulce. Podremos mejorar nuestra nave y contratar nuevos mercenarios que nos ayudarán cuando inevitablemente nos metamos en problemas en medio del mar.

 

En estos momentos el juego cambia a un estilo mas de acción, en el que vemos nuestra barcaza luchando contra la intemperie. Es entonces cuando vemos que los gráficos del juego, especialmente el agua, están bastante trabajados; es algo que tiene sentido teniendo en cuenta que vamos a tirarnos mucho tiempo viendo el mar, pero en todo caso es de agradecer.

Assassin’s Creed Pirates no sigue el camino fácil de ofrecer exactamente lo mismo que las versiones de consola, sino que presenta su propia historia y su propia jugabilidad. Si esperabas ir saltando de una repisa a otra puede que te sientas decepcionado, pero si siempre has querido ser un pirata probablemente esta sea una de las mejores opciones disponibles en Android.

Assassin’s Creed Pirates ya está disponible en Google Play por 4.49€.