Robot Unicorn Attack 2 vuelve para que nos enfrentemos de nuevo a nuestros sueños

Robot Unicorn Attack 2 vuelve para que nos enfrentemos de nuevo a nuestros sueños

Juegos

Robot Unicorn Attack 2 vuelve para que nos enfrentemos de nuevo a nuestros sueños

13 julio, 2013 12:03

Robot Unicorn Attack es uno de esos juegos que consiguió una gran fama gracias a los usuarios que se pasaban el enlace unos a otros. La base del juego no era novedosa, pero su azucarada ambientación que encajaba perfectamente con la canción de fondo, y el vicio que provocaba, lo llevaron a convertirse en una auténtica moda de la que todo el mundo hablaba. Ya tuvimos una versión de este juego para Android, y ahora llega la segunda parte.

La idea es la misma: controlamos a un unicornio en mundos de ensueño, llenos de delfines voladores, hadas y arcoíris, y tenemos que avanzar lo mas lejos posible. Contamos solamente con dos controles, ya que el caballo místico corre solo: el salto, que podemos mantener pulsado para llegar mas lejos o pulsarlo dos veces en el aire para variar nuestra dirección, y el sprint, que nos permite arrasar con lo que tengamos por delante con nuestra cabeza.

Usar ambos botones requiere cierta maestría y reflejos, ya que en muchas ocasiones nos tiraremos varios segundos sin tocar el suelo, simplemente pegando saltos y realizando nuestro ataque para avanzar y recoger la mayor cantidad de puntos posibles. Para pasar de nivel (consistente en tres «sueños») tendremos que cumplir los objetivos (como recoger cierta cantidad de elementos o destruir estrellas desperdigadas por el mapa). No hay mucho mas en el juego mas allá de la personalización y de la posibilidad de usar otro unicornio, en este caso oscuro, pero tampoco le hace falta.

Robot Unicorn Attack 2 mantiene el mismo encanto de su predecesor, y jugablemente es un juego que parece ideado desde el principio para una pantalla táctil. Además, es gratuito con publicidad, y curiosamente los micropagos nos permiten obtener tanto la canción del juego original, como una mas metalera de los mismísimos Blind Guardian. Y es que no hay nada mejor para recorrer tus sueños que un solo de guitarra.

Descarga Robot Unicorn Attack 2