Crazy Taxi trae a Android la mejor conducción arcade e ilegal

Crazy Taxi trae a Android la mejor conducción arcade e ilegal

Juegos

Crazy Taxi trae a Android la mejor conducción arcade e ilegal

10 julio, 2013 20:31

Dreamcast probablemente sea el fracaso mas doloroso de la historia de los videojuegos. Lanzada en una época en la que la marca Playstation tenía mas fuerza que nunca, obtuvo algunos de los mejores títulos, tanto de Sega, su fabricante, como del resto de compañías. Y sin embargo, fracasó absolutamente, tanto que obligó a Sega a abandonar completamente el mercado de las consolas y pasarse a los desarrollos de juegos multiplataforma. Uno de los juegos que mas llamó la atención fue Crazy Taxi y ahora lo podemos disfrutar en Android.

Crazy Taxi es uno de esos típicos juegos que provocan una sonrisa al mas pintado. Proveniente de los salones arcade, se nota en su estilo y su jugabilidad que está pensado para jugarse en partidas cortas pero intensas. Tomamos el control de alguno de los taxis disponibles, y a partir de ahí nos toca recoger a clientes y llevarlos a su destino.

 

Lo que con otra compañía sería un simulador bastante aburrido, con Sega este concepto se convirtió en un espectáculo de saltos imposibles, físicas de dibujo animado, y carreras contra el reloj en las que poco importa la integridad del cliente. El reloj no perdona y somos contratados para llegar lo antes posible, al fin y al cabo.

La versión de Crazy Taxi para Android es bastante fiel al original, tanto en gráficos como en los modos disponibles, e incluso cuenta con la misma música de Offspring y Bad Religion. Cuenta con 16 minijuegos y dos modos de juego, Original y Arcade, así que hay contenido para rato, sobre todo si queremos mejorar nuestros registros. Para ello seguramente los controles táctiles se nos quedarán cortos, pero afortunadamente es compatible con todo tipo de mandos de control.

Crazy Taxi ya está disponible en Google Play por 4.72€.