Juegos Android de la Semana: Pocket Academy, BMX Boy, El Cubo y Parchís

Juegos Android de la Semana: Pocket Academy, BMX Boy, El Cubo y Parchís

Juegos

Juegos Android de la Semana: Earn to Die, 10000000, Into the Dead, Paper Toss 2.0 y Heroes of Loot

15 abril, 2013 10:44

Lunes… un día mortal para la mayoría de nosotros. Después de un Domingo marcado por la victoria de Fernando Alonso y una tarde de Domingo en la que literamente no has hecho nada salvo esperar como un cordero que se muera la semana, la mejor manera de afrontar la nueva, es esta, no lo dudes.

Así que no os preocupéis, ya que venimos cargaditos de juegos en la sección de hoy para que el comienzo de la semana os resulte lo más leve posible. Para ello tenemos cinco juegos que nos quieren ayudar a cumplir con este objetivo: Earn to Die, 10000000, Into the Dead, Paper Toss 2.0 y Heroes of Loot. ¡Comencemos!

Vamos a abrir la sección con los zombies, una temática que últimamente pega más fuerte que otras veces, y lo hacemos con Earn to Die. En este juego, como indica su lema, tendremos que abrirnos camino, literalmente, en un apocalipsis zombie, y para ello tendremos que mejorar y potenciar el coche con el que intentaremos salir con vida (en base al dinero que consigamos y tal) e ir superando las hordas. Según vayamos avanzando las hordas serán más complicadas de superar, así que invierte bien el dinero a la hora de comprar ;)

Continuamos con un juego que está recogiendo muy buenas críticas en Google Play: 10000000. El funcionamiento a priori puede parecer un tanto extraño, pero se le pilla rápido el truco: mientras vamos explorando las mazmorras podremos encontrarnos con todo tipo de coas, y para acabar con ellas (o hacerlas funcionar) tendremos que ir moviendo el equipamiento de nuestro panel hasta que forme lo que queramos, y entonces lo utilizaremos (se pilla bastante rápido viendo el vídeo). La libertad cuesta 10 millones (el título del juego), ¿serás capaz de alcanzarlos?

Volvemos a los zombies, pero esta vez con algo más potente (por así decirlo), un juego en el que necesitaremos estar despiertos: Into the Dead. En este juego nos pondremos en la piel de un superviviente doble: de una apocalipsis zombie y de un desafortunado accidente de helicoptero. El problema es que ha caído en medio de la nada, rodeado de zombies, y su primer y único objetivo es escapar. Así que, esquivando o matando muertos vivientes tendremos que llegar lo más lejos que podamos antes de caer y ser devorados… ¿hasta donde podrás llegar?

Vamos llegando al final de la sección, pasando a la secuela de un juego que seguramente muchos de vosotros conoceréis: Paper Toss. Hoy nos toca hablar de la versión 2.0, una versión que introduce muchísimos cambios respecto al original. Además de muchos objetos (como explicarlo… tenemos disponible desde una pelota hasta una granada, para que os hagáis una idea), el escenario ahora interactuará mucho más con nosotros (para bien y para mal), además de las típicas mejoras para aumentar la puntuación y tal. Si te gustó el original, no dejes de probar este.

Y para acabar vamos con algo más suave pero igualmente aventurero: Heroes of Loot. En este caso no tenemos versión para dispositivos móviles por el momento (saldrá próximamente), pero de momento tenemos una versión para ordenadores que rinde muy bien y que nos da una idea de cómo será el juego. Como podréis haber deducido por la imagen, esto se va a basar en mazmorras, enemigos, desafíos y mucha caña que repartir sólo o con amigos. En todo caso os recomiendo que entréis a la web de Orange Pixel, descarguéis el juego (y que donéis si os gusta para que el desarrollador se lleve algo por su trabajo) y si os termina gustando que esperéis impacientes su lanzamiento en Android ;)

Y con esto acabamos por esta semana. ¡Nos vemos la que viene con más juegos y novedades!