Juegos Android de la Semana: Tank Hero: Laser Wars, Elemental, GRAVITY PROJECT y Defender II

Juegos Android de la Semana: Tank Hero: Laser Wars, Elemental, GRAVITY PROJECT y Defender II

Juegos

Resumen semanal de videojuegos Android: Navidad is coming...

2 diciembre, 2012 10:13

¡La Navidad se acerca! Sí, aunque los comercios se empeñen en que el periodo navideño empezó hace dos meses, éste aún no lo ha hecho. Sin embargo, ya están apareciendo por Google Play algunos juegos que se aprovechan de la imaginería navideña para lanzar versiones especiales de sus productos.

Por una parte está Chicken Invaders 3: Xmas, en el que controlando una navecita espacial tenemos que esquivar nubes de regalos al mismo tiempo que eliminamos gallinas vestidas de Papa Noel, Santa Claus, o como le queráis llamar.

Chicken Invaders 3 Xmas en Google Play.

El otro título festivo que traemos hoy es Enciende la Navidad. Guardad esas antorchas, porque a lo que se refiere el título es a los arbolitos de plástico que invaden nuestros hogares sobre esas fechas. Se trata de un puzle en el que tenemos que guiar el flujo de electricidad hasta que llegue a las decoraciones en cuestión. Es un concepto que ya ha sido explotado otras veces, pero este tipo de rompecabezas siempre son bienvenidos, y mas si son gratuitos como es el caso.

Enciende la Navidad en Google Play.

 

Dejamos la Navidad, pero no las tradiciones de regalar amor, paz, y escapar de la mafia por unas deudas impagadas. De eso trata el nuevo proyecto de FPS Russia. Los que no lo conozcáis, se trata de un canal de Youtube en el que un norteamericano con un acento ruso mas falso que el de los malos de MacGyver se dedica a disparar armas a cada cual mas gorda. Con semejantes antecedentes, no podemos esperar mas que un juego de acción. Si queréis verlo terminado, ya podéis aportar vuestros euros en la página de Kickstarter a cambio de créditos en el juego y otros regalitos.

FPS Russia: The Game en Kickstarter.

 

Otra tradición muy bonita es la que tiene Rovio de lanzar actualizaciones para Angry Birds.  La última entrega (por el momento) de la saga se mezcla con Star Wars, así que podemos esperar una nueva ración de niveles relacionados con el planeta helado Hoth, llenos de AT-AT que derribar. Además, incluye un nuevo personaje, la Princesa Leia.

Angry Birds Star Wars en Google Play.

 

Buenas y malas noticias para los aficionados al rol. Por una parte, ya podéis comprar la versión para PC de Baldur’s Gate Enhanced Edition. La mala noticia es que la versión para Android se ha visto afectada por un bug grave, por lo que la fecha de lanzamiento está en el aire. Podemos consolarnos sabiendo que una vez que termine el desarrollo, sus creadores se pondrán manos a la obra con su secuela Baldur’s Gate II: Shadows of Amn.

Otro retraso es el que está sufriendo Heroes of Order and Chaos por culpa de unos errores con los servidores. La versión para iOS no ha tenido esos problemas, así que es doblemente frustante. Tendremos que esperar hasta el miércoles 5 para catar este juego de Gameloft al estilo League of Legends.

Ya tenemos el primer trailer de Grand Theft Auto: Vice City en su edición de aniversario. Incluye las muertes, las explosiones, y la música ochentera que todos esperamos. El 6 de Diciembre se acabará la espera.

Y continuamos con la saga con GTA Radio,  una aplicación que permite escuchar las estaciones de radio que aparecían en todos los juego de la saga, desde su primera entrega hasta GTA IV. El punto negativo parece ser la baja calidad del sonido, pero es una app ideal para entrar en calor mientras que se conduce.

GTA Radio en Google Play.