Gameloft pone de oferta cuatro títulos solo hasta el fin de semana.

Gameloft pone de oferta cuatro títulos solo hasta el fin de semana.

Juegos

Gameloft pone de oferta cuatro títulos solo hasta el fin de semana.

21 noviembre, 2012 22:22

Si de algo saben los norteamericanos, es de fiestas relacionadas con las compras impulsivas. No solo tenemos la Navidad y todo lo que la rodea, sino que además los europeos estamos empezando a tomar partido de otras tradiciones norteamericanas, como el Black Friday (Viernes Negro). Acontece el día después de Acción de gracias, y lo aprovechan todas las tiendas para inaugurar la temporada navideña de compras, normalmente con fuertes descuentos.

Gameloft se ha sumado a la iniciativa y ha realizado fuertes descuentos en algunas de sus aplicaciones, y afortunadamente son ofertas globales. Los juegos afectados son cuatro: The Amazing Spiderman, Gangstar Río: Ciudad de Santos, Backstab, y Las aventuras de Tintín.

The Amazing Spider-Man es el juego oficial de la película del mismo nombre, y como tal nos pondremos en la piel de nuestro arácnido favorito. Se trata de un juego de acción dividido en 25 misiones que siguen el argumento de la película, en los que tendremos que liarnos a mamporros con sicarios y jefes como El Lagarto.

The Amazing Spider-Man en Google Play

Gangstar Río: Ciudad de Santos bebe del éxito y la popularidad de la saga Grand Theft Auto. Podremos explorar a nuestro gusto la ciudad de Río de Janeiro usando todo tipo de coches y con todo un arsenal a nuestra disposición.

Gagstar Río: Ciudad de Santos en Google Play.

Backstab es un juego de piratas en tercera persona en el que avanzaremos a través de cada una de las cuatro ciudades distintas con total libertad. Otro juego de acción, pero de un estilo distinto a los otros dos.

Backstab en Google Play.

Por último, Las Aventuras de Tintín también es una adaptación cinematográfica, centrada en los minijuegos y en el uso de diversos protagonistas para avanzar en la historia.

Las aventuras de Tintín en Google Play.

El precio de todos estos juegos es de 0.89€ por cada uno, una oferta que está prevista que dure hasta el fin de semana.