Predators nos permite iniciarnos en el noble arte de la caza de humanos

Predators nos permite iniciarnos en el noble arte de la caza de humanos

Juegos

Predators nos permite iniciarnos en el noble arte de la caza de humanos

10 noviembre, 2012 19:48

Desde que el amigo Chuache se enfrentó a uno de ellos hace ya unos años en Predator (Depredador), los depredadores son uno de los monstruos mas populares del cine, solo rivalizados por sus amigos compañeros de cazería , los Aliens. En el 2010 la franquicia se revitalizó con una secuela titulada Predators, en el que como su título indica, los protagonistas eran cazados por varios miembros de la raza extraterrestre. Ahora, tal vez algo tarde, nos llega su juego para Android.

Tal vez lo mas llamativo de Predators sea que no controlamos a los marines que están intentando sobrevivir en territorio hostil, sino que nos ponemos en la piel de los depredadores. Por tanto, nuestra misión sera liquidar cuantos humanos sea posible. Hay que tener en cuenta que no son unos humanos cualquiera, sino que forman parte de la elite militar de nuestro planeta. Aunque algo me dice que eso no va a evitar que sus cabezas acaben empaladas en nuestras garras.

Lo mejor es que tendremos a nuestra disposición todos los juguetitos que ya hemos visto en las películas, como el camuflaje óptico que nos permitirá avanzar sin ser vistos hasta que seamos capaces de identificar el desodorante que usan nuestros enemigos. A lo largo de los 31 niveles podremos desbloquear nuevas tecnologías y accesorios, que nos serán especialmente útiles cuando tarde o temprano nos toque enfrentarnos a nuestros compatriotas depredadores.

Lamentablemente, este es otro juego que decide cobrar por todo. No solo tendremos que apoquinar 2.30€ para poder jugar, sino que una vez en el juego nos encontraremos accesorios y armas disponibles a cambio de nuestra tarjeta de crédito. Está claro que la producción del juego no ha sido barata, con unos gráficos que rayan a un buen nivel, pero tener que pagar constantemente es algo que ahuyentará a mucha gente.

Predators en Google Play.