Juegos Android de la Semana: Pocket Academy, BMX Boy, El Cubo y Parchís

Juegos Android de la Semana: Pocket Academy, BMX Boy, El Cubo y Parchís

Juegos

Juegos Android de la Semana: Plague Inc., Sky Gamblers: Rise Of Glory, Carmageddon y ¿Donde está mi Perry?

5 octubre, 2012 20:27

Muy buenas a todos, y bienvenidos a Juegos Android de la Semana: una sección en la que os traemos los mejores juegos que están disponibles para Android: los más divertidos, los más entretenidos, los más absorbentes… Seguro que encuentras un juego que te gusta ;)

Para hoy tenemos unas cuantas cosas preparadas: Plague Inc. y Sky Gamblers: Rise Of Glory en la sección de juegos, mientras que Carmageddon y ¿Donde está mi Perry? ocupan el espacio para las noticias.

El primer juego de hoy es Plague Inc.

Podríamos describir este juego como una mezcla de estrategia y ser muy malvado: acabamos de «infectar» al Paciente 0, y nuestra misión es luchar para que la enfermedad se expanda por todo el mundo. Para ello dispondremos de bastantes recursos a nuestra disposición, además de buenos gráficos y controles sencillos e intuitivos. ¿Serás capaz de infectar al mundo entero?

Plague Inc. está disponible gratis en Google Play

Le llega el turno a Sky Gamblers: Rise Of Glory, nuestro segundo juego

Continuamos con un juego de acción pura, y para ser más exacto de acción en los cielos: el juego está basado en el peridodo de la Primera Guerra Mundial, y tendremos que competir en los aires por ser los mejores. Dispone de 10 aviones que se usaron en esa misma guerra, modo campaña, multijugador de hasta 8 personas, y 18 mapas con paisajes muy trabajados. ¿A que esperas para convertirte en el nuevo rey del aire?

El juego está disponible en Google Play gratis

Y llegamos al turno de noticias. ¿Os acordáis de Carmageddon? Ese remake de aquel juego clásico (y bastante bestia, para ser exactos) que nos prometía horas y horas de diversión. Pues bien, este verano lanzaron el juego para dispositivos iOS, pero sin embargo la versión de Android se ha retrasado por motivos desconocidos. Todo apunta que estará disponible en Google Play a finales de este año o principios del siguiente, y estaremos pendientes para traeros todos los detalles que podamos ;)

Y vamos a terminar con la actualización de un juego del que ya hemos hablado mas veces: ¿Donde está mi Perry? Pues bien, hace muy pocos días los chicos de Disney Mobile han lanzado una actualización, disponible vía Google Play, que nos añade los diálogos en español, además de nuevos niveles. Es una sorpresa encontrarte con el doblaje al castellano del Mayor Monogram, Carl o el Dr. Heinz Doofersmith mientras vas superando los niveles, y eso sin contar las escenas finales… Puedes actualizar desde Google Play, y si todavía no conoces este juego puedes hacerlo aquí ;)

Y con esto acabamos. ¡Hasta la semana que viene!