Juegos Android de la Semana: Pocket Academy, BMX Boy, El Cubo y Parchís

Juegos Android de la Semana: Pocket Academy, BMX Boy, El Cubo y Parchís

Juegos

Juegos Android de la Semana: Rayman Jungle Run, Bad Piggies, Agent Dash y Jetpack Joyride

28 septiembre, 2012 17:03

Muy buenas a todos, bienvenidos a Juegos Android de la Semana, la sección semanal de El Androide Libre en la que os presentamos los mejores juegos del momento: los más divertidos, los más espectaculares, los más entretenidos…

Para hoy tenemos una sección llena de clásicos y juegazos. Para que tengáis una muestra, Rayman Jungle Run, Bad Piggies, Agent Dash y Jetpack Joyride componen la sección de hoy. ¿A que esperas para conocerlos?

Emepzamos con un clásico, Rayman Jungle Run. Seguramente que muchos conoceréis esta saga de videojuegos de plataformas, en la que Rayman va dando saltos de un lado a otro de la pantalla sin sentido alguno. Pues bien, Ubisoft ha decido, con la ayuda del motor gráfico UbiArt Framework, dar el salto a Android y traernos todo un juegazo. Con gráficos muy preparados, nuevos mundos, nuevos poderes, y una banda sonora que engancha, promete entretener tanto a los nuevos jugadores como a los clásicos.

Puedes obtener este juego por 2.39€ en Google Play

El segundo juego de hoy es Bad Piggies. Por fin llega oficialmente este juego a Google Play: el digno sucesor de Andry Birds, el que le ha dado toda la fama a Rovio. En este juego, que conserva la esencia de Angry Birds, pero con muchísima influencia de Amazing Alex, tendremos que construir todo tipo de artilugios, ya sean aviones, coches o sillas con globos like Up. Para ello tenemos un sistema de construcción que es ideal para construir con rapidez y sencillez, además de controles perfectos a las pantallas táctiles y muy buenos gráficos (más aún en la versión HD).

Tenemos dos versiones del juego: Bad Piggies y Bad Piggies HD. Las dos son gratuitas y están disponibles en Google Play

Pasamos al tercer juego de hoy, Agent Dash. En este juego, de tipo «correpasillos», nos encarnaremos en la piel de un agente secreto, y si aceptamos nuestra misión tendremos que acabar con todo tipo de bases enemigas. Pero lo mejor es que podremos usar todo tipo de trucos de espías, además de algunos gadgets que te ayudarán en tu misión. ¿Conseguirás tu objetivo?

Agent Dash está disponible gratis en Google Play

Y terminaremos hablando de Jetpack Joyride, pero esta vez porque ya se acabó su exclusividad con la Amazon AppStore, y ahora tenemos el juego disponible para todos en Google Play. Para los que no sepan de que va el juego, trata de que «robamos» un Jetpack y tenemos que llegar lo más lejos posible en los laboratorios. Pero esto no es tan facil como parece: está lleno de trampas como lasers y misiles, aunque tambien tendremos extras a nuestro favor. Puedes descargar Jetpack Joyride gratis desde Google Play

Y con esto acabamos. ¡Hasta la semana que viene!