Juegos Android de la Semana: Gun & Blood, Snow Bros y Shark Dash

Juegos Android de la Semana: Gun & Blood, Snow Bros y Shark Dash

Juegos

Juegos Android de la Semana: Gun & Blood, Snow Bros y Shark Dash

28 abril, 2012 10:22

 

Buenos días a todos, y sean bienvenidos a Juegos Android de la Semana, una sección que preparamos todas las semanas para mostraros los últimos juegos que están en Google Play: los juegos de los que no se para de hablar últimamente…

Hoy tenemos tres juegos diferentes para que disfrutes con tu Android más aún: Gun & Blood para los que quieran disparos, Snow Bros para los que quieran disfrutar de acción y Shark Dash para los que quieran pasar el tiempo disfrutando de puzzles….

Quédate con nosotros y disfruta de los juegos que te traemos hoy ;)

El primer juego que te traemos hoy es Gun & Blood, un juego de disparos y acción…

  

En este juego tendremos que eliminar a todos los terroristas y obstáculos que se nos pongan por delante. Tenemos diferentes armas, como la clásica AK-47 o un M82 Barret. También disponemos de más de 100 accesorios para nuestras armas, que pasan de mirillas a cañones. El juego dispone de dos modos de juego y 80 niveles distintos. Y recuerda que si te encuentras con Kony tendrás que acabar con el a toda costa…

El juego se encuentra en Google Play de forma gratuita

La segunda aplicación de hoy es Snow Bros, un clásico de acción traído a Android…

 

  

En este juego, que muchos conocerán por ser un clásico de las máquinas recreativas, tendremos que avanzar a través de más de 50 niveles para acabar con 20 tipos diferentes de monstruos y salvar a la princesa antes de que sea demasiado tarde… Tienes dos modos de juego disponibles,  marcadores de diferentes puntuaciones gracias a la integración con OpenFenit y controles sencillos: un juego que te enganchará  sin remedio…

El juego está disponible en Google Play por 0.76€

El tercer y último juego que tenemos hoy es Shark Dash, un juego que te hará romperte la cabeza…

  

Nuestro protagonista, Sharkee y el grupo de tiburones de plástico en el que está vivían felizmente en una pacífica bañera, pero un día llegaron los malvados patos, rompiendo la tranquilidad de la bañera. Pero cuando es secuestrada Sally, la novia de Sharkee, nuestro protagonista decide ir a por esos patos hasta dar con su novia. Con 96 niveles diferentes en cuatro ambientes que cambian radicalmente, tendremos que pensar en la forma de superar el nivel, consiguiendo la mayor puntuación posible. Tendremos diferentes personajes diferentes y cuenta con unos controles sencillos e intuitivos…

El juego está disponible en Google Play por 0.79€

Y con esto terminamos por hoy. Volvemos la semana que viene, con más juegos para todos los gustos…