Juegos de la semana: Speedx 3D Free y Cyberlords

Juegos de la semana: Speedx 3D Free y Cyberlords

Juegos

Juegos de la semana: Speedx 3D Free y Cyberlords

16 marzo, 2011 18:03

Hoy venimos con otra entrega de los juegos de la semana, y es que en «El Androide Libre» nos encanta jugar en esos ratos libres que tenemos.

Los dos juegos que tenemos hoy tienen una calidad realmente buena, se trata de Speedx 3D Free y Cyberlords.

Speedx 3D Free:

Este juego ya tiene su tiempo, era un juego de pago, pero los desarrolladores han decidido hacerlo freemium, o lo que es lo mismo es gratuito pero podemos hacer pagos desde la propia aplicación para desbloquear modos u objetos.

El objetivo del juego es ir esquivando los cuadrados y rectángulos de colores que nos van apareciendo en pantalla.

Cuanto más lejos lleguemos sin chocarnos más puntos conseguiremos. Es muy sencillo pero adictivo.


Podemos ir recogiendo diferentes objetos por el suelo como unos cuadrados naranjas que nos irán llenando una barra que disminuirá a medida que nos estampemos, por lo que nos ayudará a no morir a las primeras de cambio.

La verdad que es muy interesante que lo hayan dejado gratis con posibilidad de hacer micropagos a través de la misma aplicación.

Si no conocías este juego ya estás tardando en bajarlo y si no te habías animado por que era de pago ya no tienes excusa ;)

Enlace al Android Market

Cyberlords:

Este es un juego bastante interesante, se trata de un RPG futurista con una estética cyber-punk. A mi me recuerda al Syndicate que jugaba hace muchos años en mi Commodore Amiga 500 (no ha llovido ni nada ;))

El juego nos pone en el año 2173 donde el gobierno está en decadencia y el mundo es controlado por las corporaciones. Controlamos un grupo de super hombres gracias a los implantes cibernéticos y nuestro deber es hacer misiones en contra del poder establecido.

Manejamos un grupo de 4 combatientes con enfrentamientos en tiempo real. Podemos parar los combates para dar ordenes a los demás, al más puro estilo juego de rol de PC.

Disponemos de una gran cantidad de armas y la verdad que es un juego que engancha.

Podemos personalizar el inventario de nuestro personaje así como el de los compañeros.

Si eres de los que les gustan los RPG este juego te va a encantar.

Enlace al Android Market

¿Qué os parecen estos juegos?