Worms para Android: los gusanos invaden el Market

Worms para Android: los gusanos invaden el Market

Juegos

Worms para Android: los gusanos invaden el Market

28 enero, 2011 13:30

Ayer supimos que el mítico juego de los gusanos asesinos que se divierten lanzando todo tipo de armas variadas llegaría próximamente a Android. Pues bien, desde hace un rato podemos encontrarlo en el Market por 2.18€.

Podremos divertirnos horas y horas lanzando superovejas explosivas jugando contra la máquina o con nuestros amigos por turnos. Además podremos elegir varios niveles, que varían de Fácil a Demencial. El juego está totalmente traducido al español, y no sólo los menús, sino también los diálogos tran graciosos con ese tonillo que tendría un gusano si pudiese hablar.

El juego necesita potencia para funcionar, y aunque no hemos podido testearlo, funcionará con problemas en terminales antiguos.

En el Galaxy S o Nexus One funciona perfectamente, una gozada. Es muy fluído y los gráficos al estilo dibujo, los de toda la vida, son muy agradables.

Desde luego es un juego que va a dar que hablar y del que vamos a disfrutar mucho. Yo ya estoy recordando las horas que pasaba con mis amigos montando batallitas con el juego, los piques que nos pillábamos los unos con los otros y lo que sufríamos para ganar a nuestro amigo el super viciado, que se pegaba horas y horas jugando todos los días, ¡preparad las armas!

Actualización: Como nos comenta Miglon, una vez instalada la aplicación tenemos que descargar 40 MB de datos adicionales para que el juego funcione, por lo que recomendamos estar conectados a una WiFi para no dejar temblando la tarifa de datos.

Y cómo no os hemos preparado este código QR para que la descarguéis desde el Market, ¡a disfrutar!