Mega Jump, Crazy Snowboard y Crazy God, tres «peazo juegos»

Mega Jump, Crazy Snowboard y Crazy God, tres «peazo juegos»

Juegos

Mega Jump, Crazy Snowboard y Crazy God, tres "peazo juegos"

29 diciembre, 2010 11:55

A no ser que tengas más de 40 y/o seas un ejecutivo con teléfono de empresa, la mayor parte de las aplicaciones instaladas en tu android, serán juegos. Y como estos días (casi)todos tenemos más tiempo libre, vamos a echarle un vistazo a tres juegos nuevos que os proponemos desde El Androide Libre.

Mega Jump

Empezamos con un juego del que seguro que conoces algún clon. Se trata de ir saltando de plataforma en plataforma mientras recoges items para subir más arriba. Este tipo de juegos que no necesitan aprendizaje y que se manejan sin tocar la pantalla, ni los botones, son superdivertidos, y este no es una excepción. Sin embargo, tiene un pero muy grande que esperemos solucionen en proximas actualizaciones.

Antes de llegar a nuestro querido android, este juego viene del mundo apple, y mi impresión es que lo han metido con calzador. Los graficos muy coloristas, musiquilla currada, buenos niveles, pero… ¿Como puede ser que ocupe más de 25 MB? Claro, así es normal que tarde tanto en arrancar… y conste que en mi Defy tengo juegos HD de Gameloft que van bien ligeritos.

Teniendo en cuenta que es gratis, os animo a probarlo, y dejar vuestra opinion en los comentarios.

Crazy Snowboard
Este año vamos bien provistos de nieve, pero si eres de los que , como yo, no eres capaz de mantenerte de pie sobre una tabla, puedes practicar snowboard en tu móvil. Al igual que el anterior, hace uso de los acelerometros para moverse por la pista. Puedes elegir entre bajar siguiendo el circuito, o bien dedicarte a hacer saltos, giros y demás maniobras arriesgadas que no harías en la vida real. Entretenido, y gratis, que se que os cuesta rascaros el bolsillo.

Crazy God Demo

Hay dos fortalezas y dos banderas. ¿Te imaginas que tienes que hacer? EXACTO, tienes que defender tu bandera, impidiendo que el enemigo la robe, mientras atacas su muralla. Comienzas con ataques muy sencillos, como las simples flechas, pero a base de dinero y experiencia, puedes ir comprando nuevas armas y soldados, como las flechas incendiarias, o mejorar los que ya tienes.

Mientras atacas a las hordas de enemigos que se acercan a tu fortaleza, va cargandose un «Super-Ataque» que usado en el momento oportuno, se cepillara a todo bicho viviente.

Una cosa que me ha llamado la atención es que hay que tener cuidado con el fuego amigo, ya que si te descuidas, serás tu mismo el que elimine tus propias defensas. He analizado la versión gratuita, pero si te quedas con ganas de más hay una versión de pago que desbloquea las mejores armas, que no están disponibles en la gratuita.

Tres juegos BBB con los que podeis entreteneros o entretener a vuestros sobrinos durante estos días, y si quereis leer más analisis de juegos, los teneis aquí ¿Conoces algún juego nuevo que quieras que analicemos?