Super KO Boxing 2: Conviértete en Mohamed Alí

Super KO Boxing 2: Conviértete en Mohamed Alí

Juegos

Super KO Boxing 2: Conviértete en Mohamed Alí

5 julio, 2010 17:16

Hoy os traemos un jueguecito de dar mamporros jeje. Se trata de Super KO Boxing 2, un juego de boxeo al estilo de la saga Punch Out! con unos gráficos muy cuidados, así como las animaciones y sonidos. Sin duda alguna de los mejores que he visto para nuestros pequeños androides :).

El juego contiene 4 modos de juego:

  • Modo Carrera
  • Versus
  • Challenge
  • Exhibición

En el modo carrera tendrás que enfrentarte a lo largo de 3 circuitos con 17 boxeadores diferentes, para llegar a ser el campeón absoluto. La dificultad en este modo va aumentando de manera progresiva, para que al principio te hagas con los controles y la manera de jugar. Para llegar a ser campeón es necesario dominar cada pequeño detalle del juego, como el esquivar y ladearte para golpear.

El modo versus se trata de pelear contra oponentes que hayas vencido en el modo carrera. Challenge se trata de pelear contra los oponentes en determinadas condiciones que no te lo pondrán nada fácil. Por último tenemos el modo exhibición donde podremos luchar contra oponentes que no estén en los circuitos.

A parte de todo esto el juego dispone de un sistema de logros de lo más entretenido.

En definitiva, uno de los mejores juegos que he podido probar a pesar de que todavía soy bastante paquete xD

Recomiendo estar en una red wifi la primera vez que ejecutéis el juego ya que se descargara unos 80mb de datos que nos preguntara si queremos guardarlos en la SD o en el telefono. Por si tenéis dificultades progresando en el juego la desarrolladora (Glu) nos ayuda con una guía de estrategia que podéis acceder desde aqui.

Dispone de 2 versiones, una free y otra de pago (0.99$). Ambas son idénticas,  lo único es que la free tiene anuncios. Os dejo el QR de la gratuita.

PD: Parece ser que en los terminales menos potentes algunas veces va a tirones, ¿a vosotros cómo os va?