Física por un tubo – Super Tumble y Shoot U!

Física por un tubo – Super Tumble y Shoot U!

Juegos

Física por un tubo - Super Tumble y Shoot U!

27 mayo, 2010 18:03

Desde que los desarrolladores empezaron a sacar aplicaciones para Android hasta ahora han evolucionado mucho tanto los SDK de Android como la cantidad y calidad de aplicaciones disponibles en el Market. Dando una vuelta por Android Market he encontrado dos juegos de puzzles que usan la física como principal componente.

Hay que decir que ambos juegos pertenecen a la misma compañía, Camel Games, y que tenéis versión Lite y versión completa a 2,99$ de ambos juegos.

Shoot U!

En este juego el principal objetivo es hacer que nuestro muñeco, disparado por un cañón, llegue a la estrella para completar el nivel, sobra decir que tendremos que hacer uso de la física para conseguir llegar a tocar la estrella. Lo que en principio os pueda parecer fácil os aseguro que conforme avancéis en el juego tendréis que pensar más como alcanzar la estrella, en la versión Lite os podréis hacer una idea de lo que os espera en el juego completo. Muy curioso y con unos gráficos de un estilo inmejorable.

Vídeo Shoot U!

Super Tumble

Este juego me recuerda mucho al Jenga, se trata de ir quitando piezas para hacer que la estrella llegue a una plataforma sin caerse de ella, es muy sencillo y adictivo a la vez. Como en el anterior juego lo que al principio parece muy sencillo se torna bastante complicado con el paso de los niveles, probadlo!

Como siempre podéis acceder al Market directamente haciendo click en el QR Code desde vuestro terminal Android, no tenéis excusa para no probarlos!