World War: Tercera guerra mundial en tu Android

World War: Tercera guerra mundial en tu Android

Juegos

World War: Tercera guerra mundial en tu Android

13 abril, 2010 18:13

Parece que los juegos masivos de rol basados en web (véase MafiaWars, Travian u O-game) siguen decididos a quedarse y hacerse un hueco en nuestras vidas y no podrían faltar en Android, una buena plataforma para expandirse. World War es un conocido en este campo ya que fue diseñado para iPhone y  consiguió una gran aceptación, ahora nos llega su adaptación a Android, la cual parece que sigue el mismo camino.

Muchos de vosotros ya sabréis cómo son las mecánicas de estos juegos, pero para el que no halla oído hablar de ellos, deberá saber que no se va a encontrar con un juego de gráficos en 3D ni con cinemáticas espectaculares ni nada de eso, se trata de ir construyendo tu ejército a base de completar misiones, conseguir dinero, subir de nivel, comprar tropas, construir edificios, crear alianzas, etc.

Y todo ello mediante «clicks» en las diferentes pantallas de opciones (Misiones, Batalla, Unidades, Edificios…) y dentro de cada una nos mostrarán las diferentes acciones que podemos llevar a cabo siempre teniendo en cuenta aspectos como nuestro dinero o energía disponible.

Algo a tener en cuenta si queremos dominar el mundo (ups, quería decir ganar la guerra) será crear alianzas, se nos da la oportunidad de crear alianzas entre todos los que se quiera para así ser más fuertes y poder luchar contra otras personas o alianzas sin miedo a perder.

En esta versión para Android se hace pesado tener que usar todo el rato el botón Menú, ya que el botón de atrás sólo sirve para salir del juego y otra gran pega es que esta en un perfecto Inglés, una pena.

La verdad es que estos juegos a mi al principio me parecen entretenidos, pero pasadas unas horas de juego ya me aburren y los dejo de lado, pero bueno hay gente a las que les engancha mucho. Si nunca habéis probado un juego así, animaos y probadlo y para el que le guste este tipo de juegos, adelante, es ¡un gran juego para Android!