Controla los accesorios de Samsung con su aplicación

Controla los accesorios de Samsung con su aplicación El Androide Libre

Aplicaciones

Galaxy Wearable, así puedes controlar tu reloj inteligente y otros dispositivos Samsung

Samsung tiene una de las mejores aplicaciones para gestionar sus dispositivos de Google Play, pero Galaxy Wereable tiene una particularidad que puede ser confusa.

15 mayo, 2023 17:52

Si tienes un reloj, unos auriculares o cualquier otro dispositivo portátil de Samsung, Galaxy Wereable es una de las aplicaciones que nunca pueden faltar en tu móvil o tablet.

[Tus mensajes desde tu móvil Galaxy más seguros: llega Samsung Message Guard]

Es una app con la que Samsung brinda los usuarios la posibilidad de modificar las opciones de sus dispositivos para sacarles el máximo partido a estos.

Podrás hacer cosas como modificar los controles rápidos de tus auriculares o actualizar el sistema operativo de tu reloj a la última versión. Como te hemos dicho, es un imprescindible si tienes dispositivos de Samsung, pero también esconde algunos secretos.

Una cuenta para controlarlo todo

Galaxy Wearable

Galaxy Wearable El Androide Libre

La aplicación de Galaxy Wereable cuenta con varias particularidades que la hacen algo diferente a otras aplicaciones similares que puedes encontrar en el mercado.

La primera de estas particularidades es que no te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Samsung para controlar tus dispositivos, ya que en muchos de estos simplemente arrancará haciendo la configuración inicial para que puedas utilizarlos al momento.

Galaxy Wearable con auriculares

Galaxy Wearable con auriculares El Androide Libre

Sin embargo, y aquí viene otra de las particularidades, tendrás que descargar un módulo independiente para cada dispositivo que quieras gestionar desde la aplicación.

Sí, por ejemplo, tienes una pulsera y un reloj deberás descargar la aplicación Galaxy Wereable, la aplicación con el nombre de los auriculares y la aplicación con el nombre del reloj inteligente.

Apps Galaxy Wereable

Apps Galaxy Wereable El Androide Libre

Se trata de módulos que se integran en la aplicación principal, por lo que esto no quiere decir que vayas a ver una aplicación para cada uno de tus dispositivos, todos se gestiona desde Galaxy Wereable.

Esto hace que la configuración inicial pueda resultar algo confusa si no conocías esta información, aunque a la hora de la verdad es tan sencilla como descargarte la aplicación principal y los módulos que te correspondan o necesites.

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro suenan muy bien

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro suenan muy bien Adrián Raya El Androide Libre

Si tienes unos auriculares emparejados con la aplicación podrás hacer cosas como activar el modo de cancelación de ruido o el modo transparencia para oír lo que sucede a tu alrededor, así como buscar los auriculares haciendo que estos emitan un sonido o incluso acceder a un ecualizador que te permite modificar algunos ajustes del audio.

En caso de que tengas un reloj tendrás la oportunidad de cambiar el diseño de su pantalla principal, además de acceder a otras opciones de diseño que te permitan modificar su aspecto para dejarlo a tu gusto.

Te puede interesar