Descarga la nueva versión de Android Auto

Descarga la nueva versión de Android Auto

Aplicaciones

Descarga el nuevo Android Auto 9.5 y prepara tu coche para las novedades del Google I/O

La nueva versión de Android Auto 9.5 ha sido lanzado oficialmente por Google y ya puedes actualizarla para preparar tu coche para la llegada de Coolwalk.

8 mayo, 2023 09:56

Después de haber lanzado la versión beta recientemente, Google acaba de actualizar Android Auto a su versión 9.5 de forma estable y esta ya está disponible para que la descargues desde Google Play.

[Android Auto estrena la navegación simultánea: tu acompañante ahora es tu copiloto]

Se trata de una actualización de la app para Android que se conecta con tu coche que esconde algunos cambios en forma de optimizaciones y, seguramente, para preparar la llegada de novedades tras el Google I/O.

El evento para desarrolladores de Google tendrá lugar a partir del próximo 10 de mayo, y en este se espera que la compañía anuncie novedades en su plataforma para coches.

Ya puedes descargar Android Auto 9.5

La versión estable de Android 9.5 ya está disponible en Google Play para que la descargues en tu smartphone, aunque esta no tiene cambios notables en el apartado estético o funcional. Lo importante está en el interior.

Y es que, a la espera de la llegada de novedades para Coolwalk, la nueva interfaz de Google para su plataforma para coches, la compañía ha decidido actualizar la app con optimizaciones y corrección de errores antes del Google I/O, donde se esperan novedades para Android Auto.

Google suele aprovechar este evento para presentar nuevas funciones en su plataforma para coches, y teniendo en cuenta que estas suelen llegar desde el lado del servidor, lo mejor que puedes hacer para recibirlas cuanto antes es mantener la app de tu móvil correctamente actualizada.

Asimismo, si estás experimentando algún error con Android Auto, quizá actualizar a esta última versión, que ya está disponible para todos, solucione dicho error. Más allá de esto, no hay cambios notables en la app.

Seguramente veremos novedades para Android Auto en el Google I/O 2023, y esta actualización sirva para preparar tu móvil —y tu coche— para su llegada.

Te puede interesar