Aprovecha Bing Chat AI y todas sus posibilidades en Swiftkey

Aprovecha Bing Chat AI y todas sus posibilidades en Swiftkey El Androide Libre

Aplicaciones

Los mejores trucos de Swiftkey ahora que tiene Bing Chat y su IA integrada

SwiftKey, el teclado de Microsoft ya tiene Bing Chat integrado, e integra opciones como reescribir un texto en otro tono o preguntarle a su Inteligencia Artificial.

18 abril, 2023 19:39

SwiftKey, la app de teclado propiedad de Microsoft, quiere tomar la delantera a Gboard, y la compañía ha integrado la inteligencia artificial de Bing para que puedas sacarle todo el partido del mundo

[Microsoft presenta el nuevo Bing: el buscador con IA que lo cambiará todo con ChatGPT]

El teclado ahora integra tres regresiones diferentes del asistente que te permitirán desde buscar información hasta reescribir un texto sin el menor ápice de esfuerzo gracias a Bing y a su IA.

Sin duda, se trata de un cambio que vuelve a poner a SwiftKey en el foco y que te vamos a enseñar a aprovechar estos trucos utilizando la inteligencia artificial de Microsoft.

Un chat con la IA desde el teclado

Búsqueda Bing

Búsqueda Bing El Androide Libre

Una de las grandes virtudes del nuevo Bing es su chat con inteligencia artificial, que utilizando la tecnología de OpenAi ha conseguido un resultado espectacular, capaz de dar resultados precisos y actualizados.

Presenta diferencias —como esta que acabamos de mencionar— con ChatGPT, pero le viene bien, ya que esta IA tiene unas funciones más asistenciales y útiles para este tipo de integraciones en smartphones y tablets.

Chat de Bing en Swiftkey

Chat de Bing en Swiftkey El Androide Libre

Puedes preguntar lo que quieras al chat, seleccionando previamente el tono de las respuestas para que estas sean más precisas o creativas, aunque también puedes elegir un estilo de conversación más equilibrado.

Se trata de una herramienta muy útil, en especial si utilizas el móvil para trabajar, ya que te permitirá tener una búsqueda rápida en solo dos toques desde cualquier sitio en el que puedas desplegar el teclado.

Haz búsquedas Bing

Búsqueda Swiftkey

Búsqueda Swiftkey El Androide Libre

A partir de ahora, en la barra superior de Swiftkey aparecerá el logo de Bing, y cuando pulses sobre él podrás tener acceso a las múltiples opciones que ofrece el asistente integrado, siendo la primera de ellas la de hacer búsquedas.

Estas funcionan como una búsqueda en Internet, con la ventaja de que puedes pasar a una búsqueda de imágenes cambiando de pestaña, y si estás en una app de mensajería, incluso tienes la opción de adjuntar las fotos al chat.

Búsqueda Bing en Swiftkey

Búsqueda Bing en Swiftkey El Androide Libre

En este sentido, Bing está totalmente integrado con el teclado, y te deja tanto abrir la web en una pequeña pestaña desplegable, o bien directamente escribir el enlace en el cuadro de texto en el que te encuentres.

Es una característica muy útil de la nueva versión del teclado, similar a la integración de Assistant en Gboard y con la que aparecerán los resultados de internet, no respuestas a tus preguntas como sucede con el Chat de Bing.

Reescribe un texto para darle otra apariencia

Cambiar tono con Swiftkey

Cambiar tono con Swiftkey El Androide Libre

Otra de las grandes opciones con las que cuenta Bing en SwiftKey es la de ser capaz de reescribir un texto con otras palabras, una opción ideal si no te gusta lo que has escrito, pero quieres decir justo eso.

Incluso puedes elegir el tono en el que el chat de Bing lo escribe para que no quede al azar y puedas utilizar un estilo más educado, informal, o en formato de publicación de redes sociales en función de lo que necesites.

Bing en Swiftkey

Bing en Swiftkey

Podrás darles a tus mensajes un toque más profesional, casual o educado según la ocasión, y esto puede ayudarte a no dar una mala contestación gratuitamente a otra persona o a escribir un correo profesional.

Te puede interesar