Consigue la búsqueda de los Pixel

Consigue la búsqueda de los Pixel Álvarez del Vayo El Androide Libre

Aplicaciones

Consigue la increíble barra de búsqueda de los Google Pixel con Pixel Search

Probamos la aplicación que lleva la potente búsqueda de los móviles de Google a cualquier dispositivo en Android.

15 abril, 2023 20:21

Los Google Pixel son móviles que Google ha querido diferenciar ligeramente en materia de software, ya que cuentan con algunas funciones exclusivas, como la búsqueda general desde el launcher, y hoy vamos a enseñarte una aplicación con la que podrás tener esta característica exclusiva en tus dispositivos.

[Quería una app para seguir los resultados del fútbol, y esta es la mejor que he encontrado]

Gracias a esta aplicación podrás tener un widget —si no quieres acceder mediante el icono— con el que puedes hacer una búsqueda global en todo tu smartphone, incluyendo desde contactos a aplicaciones.

Esta búsqueda incluso incluye el interior de algunas aplicaciones como YouTube o Twitter, y verás todo desde el mismo lugar, por lo que puede ser un muy buen añadido para tu launcher.

La búsqueda global de los Pixel en cualquier móvil

Búsqueda de Pixel Search

Búsqueda de Pixel Search El Androide Libre

Pixel Search lleva a cualquier móvil o tablet la posibilidad de hacer una búsqueda global que puede mostrarte desde fotografías y archivos de tu teléfono hasta resultados de YouTube o Google.

Cuenta con varios widgets de búsqueda que pueden sustituir la barra de Google en tu launcher si quieres deshacerte de la oficial de Google, que centra las búsquedas en internet.

Opciones de Pixel Search

Opciones de Pixel Search El Androide Libre

En los ajustes de esta aplicación puedes elegir qué tipo de resultados te ofrece tras la búsqueda, y puedes activar y desactivar los que quieras. Por ejemplo, puedes hacer que excluya a los contactos de la búsqueda o los archivos del teléfono.

También puedes personalizar el tema de la app para que tenga el aspecto que prefieras, e incluso cambiar el pack de iconos que muestra la aplicación cuando te enseña las apps en la búsqueda.

Pixel Search

Pixel Search El Androide Libre

El gran punto positivo de esta app es que si quieres buscar algo te evitará que tengas que abrir la aplicación en cuestión, ya que puedes desde buscar una canción hasta una tendencia de Twitter.

Ahorrarás tiempo y tendrás fácil acceso a múltiples tipos de búsqueda, aunque lo mejor es que puedes personalizarlas para eliminar elementos que no quieres que aparezcan, como los contactos o los archivos.

Te puede interesar