Perplexity, la IA resuelve cualquier duda gratis y sin registrarte

Perplexity, la IA resuelve cualquier duda gratis y sin registrarte El Androide Libre

Aplicaciones

Esta Inteligencia Artificial te resuelve cualquier duda gratis y sin registrarte

Prueba la inteligencia artificial de Perplexity, un chat en el que podrás hacer cualquier pregunta que se te ocurran y te las contestará mostrando de dónde ha sacado la información.

5 abril, 2023 20:54

La próxima gran revolución que ya se está viviendo en el mundo de la tecnología es la de la inteligencia artificial, ya que estas tienen una gran cantidad de usos que los usuarios de a pie también podemos aprovechar, por ejemplo para responder a nuestras dudas, que es lo que hace Perplexity.

[Google Bard: la Inteligencia Artificial que promete dejar atrás a ChatGPT es oficial]

Ya te hemos enseñado otras IA con diferentes funciones, como Midjourney, que puede convertir un texto que escribas en una imagen, pero en este caso estamos ante una inteligencia artificial asistencial.

Esta funciona de forma totalmente gratuita y ni siquiera tendrás que registrarte para utilizarla, simplemente acceder a su página principal y escribir en su cuadro de texto para que conteste a cualquiera de tus dudas.

Resuelve todas tus dudas con Perplexity

Pregunta Perplexity

Pregunta Perplexity El Androide Libre

Si quieres utilizar una Inteligencia Artificial de forma gratuita y sin registrarte, Perplexity es la solución que estabas buscando, ya que su funcionamiento es tan simple como el de Google. Solo tienes que ponerte sobre el cuadro de texto y escribir una pregunta que la IA responderá.

Además, cuenta con el punto positivo de que no solo te ofrecerá una respuesta a tu pregunta, sino que también te mostrará las fuentes de las que ha obtenido la información para que puedas consultarlas de forma independiente.

Fuentes Perplexity

Fuentes Perplexity El Androide Libre

Que la IA muestre de dónde ha sacado la información que te muestra es una buena característica, ya que te permite ver si se ha basado en fuentes confiables o no.

Además, puedes pulsar un botón para que las muestre en formato de lista y veas el párrafo concreto de cada una de las webs en las que se ha basado.

Perplexity consulta

Perplexity consulta El Androide Libre

Bajo las fuentes, encontrarás otras preguntas complementarias que pueden interesarte y que la plataforma te sugerirá en función de lo que hayas puesto en el cuadro de búsqueda. Cuando pulses sobre estas, será como si le hicieras tú mismo la pregunta a la IA.

Te puede interesar