Uptodown ha seleccionado las 8 mejores aplicaciones del año

Uptodown ha seleccionado las 8 mejores aplicaciones del año El Androide Libre

Aplicaciones

Las 8 mejores aplicaciones del año premiadas por Uptodown

La tienda española de apps Uptodown ha seleccionado las 8 mejores aplicaciones del año, y ha añadido 3 nuevas categorías.

27 marzo, 2023 21:21

UptoDown, la tienda española de aplicaciones alternativa a Google Play Store ha anunciado los ganadores de los premios a las mejores aplicaciones del año, como manda la tradición, y ha elegido 8 de sus más de cuatro millones de aplicaciones como la ganadora.

[7 aplicaciones que tienes que llevar sí o sí en tu móvil estas vacaciones]

Entre estas aplicaciones se incluyen algunas como Microsoft Edge o PUBG o Genshin Impact, y se dividen en varias categorías.

Se trata de unos galardones que la plataforma concede cada año y que esta vez cuentan con la novedad de que se han añadido tres categorías especiales, el premio especial de la comunidad, el premio especial Uptodown, y el premio especial joya oculta.

Estas son las mejores aplicaciones del año según Uptodown

Mejor navegador y app de entretenimiento

Mejor navegador y app de entretenimiento El Androide Libre

Como lleva haciendo desde x, Uptodown ha seleccionado varias aplicaciones presentes en su tienda como las mejores aplicaciones del año. Estas han sido las aplicaciones seleccionadas:

  • Mejor navegador móvil: Microsoft Edge (Microsoft)
  • Mejor app de entretenimiento: FilmoraGO (Wondershare)
  • Mejor videojuego móvil: Genshin Impact (HoYoVerse)
  • Mejor juego indie: JanKenUP! (Humita)
  • Mejor app de productividad: WPS Office (Kingsoft)
  • Premio especial Uptodown: Vivaldi (Vivaldi Technologies)
  • Premio especial 'joya oculta': Jobmania Eternal Dungeon (Aubjetive)
  • Premio especial comunidad: PUBG Mobile (Level Infinite)

Uptodown una de las tiendas alternativas a Google Play más populares, y tiene con más de 4 millones de aplicaciones disponibles para Android y que cuenta con más de 17.000 desarrolladores que publican sus apps en la plataforma.

Mejor juego y juego indie

Mejor juego y juego indie El Androide Libre

Microsoft Edge se ha ganado el galardón a mejor navegador para móvil gracias a sus grandes novedades respecto a la inteligencia artificial y otros cambios que ha hecho en lo referente al diseño.

Hay varios videojuegos premiados este año, siendo el premio al mejor videojuego móvil para Genshin Impact, el popular RPG de mundo abierto que tiene millones de jugadores. El premio al mejor juego indie es para JanKenUP!, mientras que el premio especial 'joya oculta' es para Jobmania Eternal Dungeon y el premio a la mejor comunidad es para PUBG Mobile.

Premios especiales de UptoDown

Premios especiales de UptoDown El Androide Libre

La mejor aplicación de productividad ha sido WPS Office, la alternativa a Microsoft Office que ofrece una variada suite de ofimática con procesador de texto, presentaciones y más.

El premio especial Uptodown para Vivaldi, un navegador que incluye un juego integrado y una gran multitud de opciones destinadas a hacer la navegación más cómoda e intuitiva.

Te puede interesar