Descarga y mantén esta app en tu móvil

Descarga y mantén esta app en tu móvil El Androide Libre

Aplicaciones

Tooly es la app todo en uno perfecta, puede hacer casi de todo y casi no ocupa memoria

Esta aplicación ofrece una gran cantidad de herramientas que se pueden utilizar en el día a día para escribir, solucionar operaciones matemáticas, etc.

4 junio, 2023 20:32

Los móviles se han convertido en España en una herramienta sin la cual es ya difícil estar. Tooly es una de esas aplicaciones que deberían ser imprescindibles en un smartphone, ya que cuenta con multitud de utilidades que pueden venir bien en muchos momentos y que además no ocupa espacio gracias a su ligereza.

Algunas de las principales herramientas son las que permiten redimensionar imágenes, modificar texto, contar palabras y modificar el estilo. A esto se le añaden las funciones matemáticas.

Es una de esas aplicaciones que viene bien tener instalada para cuando se la necesite, ya que no molesta y siempre es mejor que tener que descargarla en un momento en el que quizás no tengamos cobertura, no nos acordemos del nombre, etc.

[Las 6 mejores aplicaciones para estudiar usando tu móvil Android]

Las herramientas de Tooly

Tooly es una aplicación muy versátil que integra un amplio abanico de opciones capaces de ayudarte en muchas situaciones, y que pueden serte especialmente útiles si se está estudiando o si se suelen realizar ciertas tareas a diario.

Tiene un variado repertorio de funciones pensadas para editar texto, y tan diversas como cambiar el orden en el que están escritas las palabras, numerar filas, decorar texto, convertirlo en emojis e incluso buscar y reemplazar palabras o eliminar las líneas vacías.

Herramientas de cálculo en Tooly

Herramientas de cálculo en Tooly El Androide Libre

Otro de sus apartados estrella es el del cálculo, con funciones tan interesantes como hacer una media entre varios números, calcular una relación de aspecto, hacer factoriales, resolver fracciones, calcular impuestos, descuentos, comisiones y mucho más.

Si se necesita convertir unidades entre diferentes medidas, también tiene una sección con diferentes magnitudes de peso, temperatura, medida, tiempo y mucho más. Los desarrolladores también pueden encontrar muy útil esta aplicación gracias a sus funciones relacionadas con archivos HTML, JSON, CSS y XML.

Herramientas de imagen en Tooly

Herramientas de imagen en Tooly El Androide Libre

Gracias a todas las herramientas de las que dispone, Tooly es una de esas aplicaciones que compensa tener instalada siempre en el móvil para utilizarla cuando se necesite. El apartado del cálculo puede ser el más útil, pero lo cierto es que otros, como el de redimensionar imágenes, también te pueden sacar de un apuro.

Te puede interesar