Las diferencias entre los tipos de usuario en Netflix

Las diferencias entre los tipos de usuario en Netflix El Androide Libre

Aplicaciones

Los suscriptores extra en Netflix tienen menos ventajas, estas son las diferencias

Netflix ha creado los suscriptores extra de Netflix para compartir cuenta, y este tipo de usuarios tiene menos ventajas que los usuarios del hogar principal.

18 marzo, 2023 11:12

Netflix ha limitado la posibilidad de compartir cuenta con otros usuarios que no vivan en tu casa, pero se puede seguir aprovechando esta opción gracias a los pases de suscriptor invitado, aunque debería saber que estos usuarios no cuentan con las mismas ventajas que los usuarios que están dentro de uno de los perfiles principales.

[10 cosas que tienes que saber de HBO Max en España: trucos, consejos...]

Estos suscriptores extra cuentan con menos beneficios que los usuarios del hogar principal, ya que tienen limitadas su actividad en algunos apartados como el de los visionados simultáneos o las descargas.

Los cambios forman parte de la nueva estrategia que está llevando a cabo Netflix para su servicio y con el que pretende mejorar su oferta, aunque son muchos los usuarios que se han quejado por el fin de las plantas compartidas tal y como se conocían.

Diferentes tipos de usuarios

Suscripción extra en Netflix

Suscripción extra en Netflix El Androide Libre

Netflix ahora distingue entre dos tipos de usuarios. Por una parte, están los suscriptores del hogar principal, que son todas aquellas personas que viven en la casa principal y comparten cuenta de Netflix.

Los suscriptores extra, por su parte, son el resto de usuarios que no viven en la casa principal, pero que comparten cuenta con estos en su propio domicilio gracias a la opción de suscripción extra que ha llegado a Netflix tras sus cambios.

Estos últimos solo pueden tener un perfil dentro de la plataforma, y deberán acceder utilizando su propio correo electrónico, que estará asociado al de la casa principal, pero no será el mismo.

El perfil de suscriptor extra debe ser creado en el mismo país que el hogar principal, y tendrá su propia contraseña. Para crearlo, el perfil principal debe crearlo y asociarlo desde la Configuración.

Diferencias notables entre ambos

En primer lugar, debes saber que ambos tipos de usuario tienen acceso a todo el catálogo de la plataforma. Eso sí, los suscriptores extra solo podrán ver contenido desde un dispositivo a la vez, aunque no haya nadie más utilizando la cuenta.

Por otra parte, solo pueden tener un perfil, por lo que el hogar que se incorpore como extra tendrá que compartir el mismo perfil, incluyendo el apartado de contenido que te ha gustado y la lista de pendientes.

El perfil extra puede adaptarse a la calificación por edades, pero no puede ser un perfil infantil. Como se inicia sesión desde un usuario y contraseña diferentes al hogar principal, se puede transferir el perfil con los gustos desde otra cuenta.

Solo se podrá descargar contenido en un dispositivo a la vez, por lo que para empezar a descargar en otro móvil o tablet, el suscriptor extra tendrá que cerrar sesión y borrar las descargas en el dispositivo anterior

Te puede interesar