HBO Max llega a España con una sorpresa: los nuevos suscriptores tendrán un precio especial

HBO Max llega a España con una sorpresa: los nuevos suscriptores tendrán un precio especial

Aplicaciones

HBO empieza a subir su precio en algunos países, incluso si tienes su oferta vitalicia

HBO Max ha enviado un correo a sus usuarios en algunos países informando de una subida de precio en el plan mensual.

1 marzo, 2023 13:22

HBO Max es una de las grandes alternativas a Netflix gracias a su buen catálogo y su repertorio de contenido original, pero también lo es por su precio, ya que, en España al menos, lo puedes contratar por 8,99 euros al mes, aunque la compañía está empezando a subir su precio en algunos países.

[HBO Max estrenará una suscripción gratuita tras unificarse con Discovery+]

México es el país que más recientemente ha experimentado una subida en el precio de HBO Max, que podría aprovechar la coyuntura actual del streaming y su fusión con Discovery plus para elevar un poco su precio.

Sin embargo, la compañía no ha afirmado que este cambio vaya a llegar a España próximamente.

HBO Max sube su precio en México

HBO Max ha enviado a sus usuarios un correo en el que se les informa de que el precio de la suscripción sube hasta los 179 pesos, una subida que supone una subida de 30 pesos respecto al precio anterior.

Un dato curioso acerca de esta subida es que HBO Max promocionó una oferta del 50% vitalicia al llegar a nuevos países, incluyendo España. La subida también les afecta a estos usuarios, pero seguirán pagando el 50% de lo que cuesta la suscripción original, un gesto respetable por parte de la compañía.

Subida de precio en HBO Max

Subida de precio en HBO Max

Nos hemos puesto en contacto con HBO Max España para saber si esta subida de precio llegará pronto a España, y parece que, al menos de momento, estas noticias sobre subidas de precio no afectan al mercado español. De hecho, informaciones anteriores sugieren que no habrá novedades en Europa hasta 2024.

Cabe destacar que HBO se encuentra sumida en un proceso de cambios gracias a su fusión con Discovery+, por lo que el servicio de streaming podría tener novedades para los usuarios en algunos países en los próximos meses en función de cómo quede la estructura de contenidos de la compañía.

Te puede interesar