Empieza a crear tu propia música con Bandlab

Empieza a crear tu propia música con Bandlab El Androide Libre

Aplicaciones

La app para crear y mezclar tu propia música desde el móvil

Bandlab es la aplicación que necesitas para empezar a crear tu propia música desde tu móvil Android.

11 febrero, 2023 17:41

Prácticamente, se puede hacer cualquier cosa desde un móvil Android a día de hoy, y crear música no es una excepción gracias a aplicaciones como BandLab, que son capaces de funcionar a modo de estudio de bolsillo para que puedas sacar toda tu creatividad en cualquier parte.

[6 cosas que hago en Netflix en el día a día y que mejoran mucho la app]

Aunque hay que destacar que la aplicación tiene un fuerte componente social, lo cual viene muy bien para promocionar las diferentes creaciones que vayas acabando.

Podrás meter el sonido diferentes instrumentos en varias pistas, incluyendo también la posibilidad de crear una pista de voz en la que cantes o entones melodías con el micrófono del móvil o con uno externo.

Crea y mezcla tu música

Crear música en Bandlab

Crear música en Bandlab El Androide Libre

Dentro de la aplicación verás que existe la posibilidad de crear pistas con guitarra, bajo, voz o con un sintetizador de sonidos en el que podrás ir eligiendo los que mejor creas que van a quedar.

La aplicación cuenta con soporte para varias pistas, lo que te va a hacer mucho más fácil todo a la hora de cuadrar los sonidos justo en el tiempo adecuado. Incluso podrás importar archivos de fuentes externas, no hace falta que seas tú quien lo grabe con el móvil.

Sintetizador en Bandlab

Sintetizador en Bandlab El Androide Libre

Además, cuenta con paquetes de sonidos y con pistas ya grabadas para que puedas utilizarlo como ayuda en tu proceso creativo, lo cual lo pone al alcance de cualquier persona, aunque solo tenga algunas nociones básicas de composición.

Cómo descargar en Google Play

Inicio en Bandlab

Inicio en Bandlab El Androide Libre

Puedes descargar Bandlab de forma totalmente gratuita en Google Play, aunque debes saber que integra algunas compras en la aplicación para desbloquear contenido

Te puede interesar