Programar una llamada en WhatsApp será bien fácil y sencillo para los grupos

Programar una llamada en WhatsApp será bien fácil y sencillo para los grupos Manuel Ramírez iStock El Androide Libre

Aplicaciones

Los grupos en WhatsApp se actualizan para que planificar una llamada sea bien fácil

WhatsApp se ha actualizado hace bien poco con varias novedades para los estados, pero pronto caerá otra actualización que traerá consigo la programación de llamadas.

8 febrero, 2023 08:55

Esa nueva actualización de WhatsApp que ha llegado a España cuenta con varias novedades para optimizar los estados y así incluso poder responder a nuestros contactos con reacciones. Ahora, la app de mensajería más utilizada en territorio español recibe una novedad en la beta bastante interesante.

[WhatsApp en Android hace que sea más seguro iniciar la cuenta en otro dispositivo]

Programa una llamada de grupo en WhatsApp

No todas las novedades que están presentes en la beta suelen llegar a tiempo, e incluso algunas tardan más de la cuenta. La verdad es que WhatsApp sigue trabajando para convertir a esta app en un eje para todo tipo de menesteres.

La productividad para los grupos se ensalzará con la programación de llamadas para así no olvidarnos de una y tener la semana bien acomodada para esas reuniones online a través de la voz.

Así aparece la nueva función en WhatsApp

Así aparece la nueva función en WhatsApp WaBetaInfo El Androide Libre

Desde la beta para Android 2.23.4.4, vía WaBetaInfo, se puede disfrutar de la programación de llamadas para así ser más flexibles y tomar un día para dejar claro que uno u otro habrá una reunión a través de esta nueva función de la app.

Esta característica trata de que los usuarios incluso puedan elegir un título, fecha y hora para esa llamada y así asegurarse de que todos los miembros de un grupo estén atentos del día que tomará lugar.

WhatsApp con la selección de fecha para las llamadas

WhatsApp con la selección de fecha para las llamadas El Androide Libre

Realmente lo que hace esta nueva característica de la app es dejar de lado esos recordatorios constantes y así hacer más fácil que el grupo sepa cuándo tiene una llamada. Es decir, que planear un evento tendrá toda la flexibilidad del mundo al saber que cada uno de los miembros de un grupo sepa bien la fecha de esa llamada.

De momento esta novedad está en desarrollo y se desconoce la fecha de su llegada. Algo usual últimamente con WhatsApp que sigue a un gran ritmo para que cada pocos meses se presente una gran actualización con una buena ristra de nuevas funciones.

Te puede interesar